domingo, 23 de marzo de 2014

PIONEROS CANCÚN BARRE, SACUDE Y TRAPEA 10 GOLES A O ANTE EL ONCE TABASQUEÑO ATLANTE.

                                             
 

Por Franco Tirado Regino

Los Pupilos de Narciso "Chicho" Morales ganan los tres puntos en una "cascarita de estacionamiento" ante el equipo Atlante Tabasco en el estadio Cancún 86.    

Con gran actuación de Hugo Navarro quien anotó cinco goles, Pioneros Cancún FC no tuvo piedad del Atlante Tabasco a quién goleó 10-0 en lo que fueron las acciones de la onceava jornada del Torneo de Clausura 2014 de la Liga de Nuevos Talentos en la Segunda División. 

El conjunto caribeño no mostró piedad ante el último sitio de la tabla general y en un soñado segundo tiempo para Hugo Navarro, el solo marcó media decena de tantos para propinar una histórica goleada en la joven historia de la Liga de Nuevos Talentos. Atlante Tabasco llegó a Cancún con los ánimos renovados pero no les alcanzó y solo soportaron el asedio pionero por 22 minutos cunado Jorge Louis Pastrana anotó el primero. 

El cuadro alternativo que salió a la cancha del Cancún 86 no defraudó y siguió presionando a los tabasqueños en lo que parecía una práctica de tiro al blanco sobre la meta azulgrana y es que al minuto 36 Ricardo Torres firmó gran jugada para el 2-0. El tres a cero vino  tres minutos después cunado en una bonita jugada de parees, Jesús Diego los tuvo que empujar la da gajos ante una ya desquebrajada defensa tabasqueña que no sabía ni por dònde les llegaban.

Antes del silbatazo del fin del primer tiempo, Torres centró por derecha y Yiyeh Alvarado voló cual largo es para que de palomita introducir la pelota en el arco enemigo y mover el marcador 4-0. El complemento fue una calca del primero, pero con el show de "Hugol" Navarro y es que el delantero cancunense que había ingresado para la segunda mitad, metió de todos los colores y sabores, primero al minuto 61, después al 63 y el hat trick al 69.

Apareció también Gerson Cob quien con potente disparo, perforó la red enemiga para el ocho a cero, marcador ya de escándalo en contra del equipo tabasqueño que física y mortalmente ya no quería nada. Por si esto fuera poco, los de casa no se conformaron y siguieron ofendiendo deportivamente a su rival y fue Navarro quien orado en un par de ocasiones (minutos 80 y 83) la meta del portero tabasqueño que colaboró ampliamente en la última anotación. Con este resultado, Pioneros Cancún FC arriba al cuarto lugar de la tabla general con 21 puntos y la próxima semana visitará a los Corsarios de Campeche en la ciudad amurallada. En información del Club, la categoría de Tercera División jugará este domingo a las tres de la tarde en el Estadio Cancún 86 recibiendo a Yalmakan FC, mientras que la femenil, volvió a ganar, esta vez de visitante por 6-0 ante la escuadra representativa de Playa del Carmen.

 
 

No hay comentarios: