sábado, 15 de marzo de 2014

PIONEROS GOLEA 4-1 SIN PIEDAD AL ATLÉTICO CHIAPAS

Por Franco Tirado Regino
Cancún Q. Roo 15 de marzo 2014.-Los Pupilos de “Chicho” Morales  logran una victoria más, y Pioneros arriba a 18 puntos, escala una posición en la tabla general, ubicándose en quinto peldaño, teniendo otra oportunidad para sumar en casa cuando vuelva a jugar como local el sábado venidero ante Atlante Tabasco.
Con dinamismo, fútbol ofensivo y sobre todo contundencia, Pioneros Cancún FC retomó la senda del triunfo al derrotar por 4-1 a los Guerreros del Atlético Chiapas en lo que fueron las acciones de la décima jornada del Torneo de Clausura 2014 de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División.
El Estadio Cancún 86 fue la sede de este partido en dónde con gran tarde de Carlos Cahuich que metió dos goles aunado a uno de Torres y otro de Diego, los campeones demostraron que están en forma para el cierre de la temporada. 
Apenas al minuto nueve y luego de un tiro de esquina, el “Niñogol” Carlos Cahuich metió frentazo anticipándose a la marca para mandar a guardar la de gajos y abrir el marcador para la causa local. 
Los chiapanecos jugaron un partido abierto y esa fue su penitencia, ya que dejaron abierta la marca y esto fue aprovechado por los de rojo y blanco que volvió a hacer daño al 35 cunado después de un gran centro de Hernández, Carlos Cahuich se levantó para peinar el esférico y vencer al portero chiapaneco para el 2-0. 
Pioneros no se contuvo y siguió atacado al rival y a tres minutos del final del primer tiempo, Yireh Alvarado se fue por toda la banda derecha y sacó estupendo servicio que Ricardo Torres remató con un frentazo sólido para poner el 3-0 en la cabaña chiapaneca. 
El complemento fue una copia del primer tiempo y es que los Guerreros no bajaron los brazos y volvieron a buscar el arco cancunense que defendió de buena forma el arquero Pionero Aldair Nava y compañía pero en un descuido defensivo y a pelota parada, Atlético Chiapas descontó al minuto 72 con testarazo de Omar de la Cruz para poner los cartones 1-3.
Este gol puso el juego tenso y muy peleado, pero la cereza del pastel vino al minuto 78 cuando en un tiro libre directo, Jesús Diego cobró con un guante, metiendo la pelota al ángulo, decretando el marcador final de 4-1.
En el descanso de medio tiempo, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres y parte de su gabinete, entregaron el premio al ganador del concurso diseña la nueva mascota de los Pioneros Cancùn FC.

No hay comentarios: