martes, 4 de marzo de 2014

EXPONENTES INTERNACIONALES DEL PERIODISMO DIGITAL IMPARTIRÁN CÁTEDRA EN CANCÚN


CALLO DE HACHA, CHUMEL TORRES, JEAN FRANCOIS FOGEL, JAMES BREINER, FRANCISCO MARTÍNEZ, DARIO D’ATRI, FERNANDO ESQUIVEL, ENTRE OTROS OFRECERÁN TALLERES Y OPINIONES SOBRE EL USO Y PUBLICACIÓN EN LAS REDES SOCIALES.
Cancún Q. Roo 4 de marzo 2014.-Rodrigo Méndez y su equipo de organizadores del congreso de periodismo digital y redes sociales Cancún 2014, señaló que lo que se busca con este evento es que los cancunenses estén a la vanguardia en el periodismo digital y la utilización de las redes sociales; agregó que se busca cambiar y adaptarse a una nueva forma de leer y de informar.
Se trata de utilizar las estrategias y herramientas para atraer la atención; se busca con este seminario aprender a llamarla atención.
Comentó que se busca que cada usuario de las redes informe y al mismo tiempo se convierta en un “influenciador” de los medios electrónicos de comunicación que son tan comunes en estos días; finalmente dijo que los periodistas actuales no deben conformarse con escribir e informar bien, sino que hay que llamar la atención con sus informaciones a través de las redes sociales.
Por otra parte dijo estará en Cancún “Chumel Torres” uno de los mayores exponentes de la información política y empresarial que actualmente recibe más de 500 mil visitas mensualmente en sus cuentas denominadas “El Pulso de la República”, donde describe sus investigaciones documentadas y sustentadas sobre temas políticos y sus actores.
Por último dijo que es un congreso de talla internacional por la calidad de sus exponentes, abierto a todo público sin importar si son periodistas o no, ya que incluso está dirigido a dueños de negocios que buscan llamar la atención.


El costo es de 500 pesos para el público en general y de 250 pesos para estudiantes. Para mayor información visitar la página en internet www.lolmagazine.com.mx

No hay comentarios: