martes, 4 de marzo de 2014

TIGRES DE QROO DE FIESTA EN EL CARNAVAL CANCUN 2014

JUGADORES DEL EQUIPO CAMPEÓN LMB, PARTICIPARON EN LOS DESFILES DE CARNAVAL PREVIO A LA CUARESMA.
Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.com/Pepe Marín) 04 de marzo.- Este martes llegaron a su fin las fiestas carnavalescas en la ciudad de Cancún, donde participaron de forma muy entusiasta distintos miembros de la sociedad, entre ellos la organización de los campeones de la Liga Mexicana los Tigres de Quintana Roo, quienes tuvieron como representantes a varios de sus jugadores tanto estelares como novatos, además de su famosa mascota el Tigre Chacho.
El Carnaval 2014 de Cancún que comenzó el viernes pasado, y que en esta ocasión se celebró en la región 228; tuvo desde el sábado la participación de los felinos, quienes tomaron parte de los desfiles en el carro alegórico dedicado a la actividad deportiva.
Fue así como el sábado pasado el Tigre Chacho, además de los peloteros campeones en el 2013, Kevin Flores (parador en corto), Omar de la Torre (jardinero), y Alán Espinoza (cátcher), pasaron una tarde muy agradable, saludando a los miles de cancunenses, que se desplegaron a lo largo de la avenida 20 de noviembre, al tiempo de acceder a la clásica fotografía con varios de ellos.
Durante ese primer día en el que participaron los felinos en la fiesta del Carnaval, compartieron el carro alegórico con elementos jóvenes del equipo de fútbol de la Primera División, Atlante, así como con su mascota Pepe Potro.
El domingo correspondió el turno a la sangre joven del equipo de bengala, por lo que ahora quienes desfilaron durante el paso de las comparsas, fueron los peloteros del futuro, Abehel Mendoza, quien ya tuvo su debut en la LMB el año pasado, así como el cátcher Eduardo Mendivil; quienes además convivieron con los campeones del fútbol en la Segunda División, los Pioneros de Cancún.
Mientras que este lunes, una vez más elementos consolidados, y muy queridos en Cancún, y en la organización, participaron en esta populosa fiesta; además de que tuvo la peculiaridad, de que dos de los jugadores que tomaron parte fueron acompañados por sus pequeños hijos.
Estos fueron los casos del “Cuate” Sergio Contreras; así como de Ricardo Vázquez, quien incluso su hijo Yael es nacido en el Caribe mexicano; los otros dos felinos que participaron en esta penúltimo paseo, fueron el experimentado Carlos Sievers, quien su niñez la pasó en Cancún; además del joven Wilmer Ríos, hijo del inmortal felino Jesús “Chito” Ríos.
De esta manera los campeones de la LMB, le han cumplido una vez más a su comunidad, dentro de las labores sociales con las que cuenta la organización, en este Carnaval Cancún 2014; y que antecede a las cuaresma.



No hay comentarios: