miércoles, 27 de agosto de 2014

CARLOS BRACAMONTES ES PARTE DE YALMAKÁN FC


El presidente de Yalmakan Fc Adrían Valdez junto a Carlos Bracamontes y nuestro técnico Irving Rubirosa

Cancún. Q. Roo 27 de agosto 2014.-A fin de reforzar el grupo interno y la precampaña con miras a la Temporada 2014-15 de la Tercera División Profesional, uno de los asesores externos pero que pertenece al conjunto del Yalmakán FC, el experimentado entrenador Carlos Bracamontes, estuvo de visita un par de días en el campo de entrenamiento en dónde convivió con el cuerpo técnico, jugadores y directiva de los "Chacmools".

El oriundo de Guadalajara, arribó la semana pasada a esta ciudad de Cancún para tomar parte en los entrenamientos que se realizaron viernes y sábado; posteriormente realizó una asesoría al cuerpo técnico y charló con el grupo que se prepara para el inicio de temporada; así lo dio a conocer el director deportivo de los "Chacmools", Víctor Valdez.

"El profesor Bracamontes se fue muy contento y muy convencido por el proyecto que estamos realizando; entre los demás temas que se abordaron durante las reuniones con directivos fue sobre el futuro de los jóvenes, ya que será muy prometedora y se trabajara para seguir con la promoción de los talentos cancunenses", indicó Valdez.

Y es que los jugadores pertenecientes a Yalmakan FC están permanentemente en visoreo por Carlos Bracamontes, quien sigue el proceso de varios prospectos que en un futuro no muy lejano podrían emigrar a clubes de divisiones superiores.

Cabe mencionar que Carlos Bracamontes, es un director técnico con amplia experiencia en la Primera División, en la que dirigió a Dorados de Sinaloa y ha sido parte del cuerpo técnico de Chivas de Guadalajara, así como también ha trabajado en las fuerzas básicas de las selecciones juveniles de México, por lo que cuenta con amplio conocimiento en la formación de jugadores jóvenes.

El profesor Bracamontes, que continuará trabajando de cerca con la institución como asesor externo, comentó que 50 jugadores de Yalmakán serán registrados ante la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), para seguir probando como refuerzos y podrán ser solicitados en caso de ser requeridos por el primer equipo.

Bracamontes también aprovecho para platicar con los jóvenes futbolistas y les aseguró que serán monitoreados constantemente, con el objetivo de buscar talentos para seguir impulsándolos en el futbol mexicano.

Por otro lado, el cuadro que competirá para la próxima Temporada 2014-15, continúa trabajando diariamente por la tardes sobre las canchas del Instituto  " Leonardo Da Vinci" con el objetivo de reforzar su líneas; en estos momentos el equipo que dirige Irving Rubirosa empezará con la etapa para reforzar el físico, así también ya comenzaron a hacer futbol y tiene programado que un día a la semana los jugadores entran a las aulas para analizar cuestiones técnicas.

Cabe destacar que los "Chacmools" tienen programado debutar en el torneo para el próximo 27 de septiembre como visitantes; y posteriormente el debut en casa será el 4 de octubre en el Estadio Andrés Quintana Roo.

No hay comentarios: