lunes, 4 de agosto de 2014

LA DIRECCIÓN MUNICIPAL DE COMERCIO EN VÍA PÚBLICA LLEVA A CABO RECORRIDOS DE VIGILANCIA EN PLAYAS DE CANCÚN.


Se realizan inspecciones en coordinación con otras instancias a fin de inhibir el ambulantaje y constatar que se cumpla el reglamento correspondiente, con el fin de mantener la buena imagen del destino y contribuir a la seguridad de habitantes y turistas. Vladimir Vallejo Molina Titular de esta dependencia.

Por Franco Tirado Regino

Cancún Q. Roo 4 de agosto 2014.- La Dirección de Comercio en la Vía Pública, realiza constantes operativos en esta temporada de vacaciones para que los bañistas reafirmen la calidad de servicios, bellezas naturales y competitividad en el rubro, que ayuden a seguir haciendo promoción de la ciudad y el estado.

El titular de la dependencia, Vladimir Vallejo Molina, señaló que en coordinación con la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) y la Secretaría de Marina (Semar) se realizan dichos recorridos para verificar que no exista el ambulantaje en los balnearios, ya que la actividad está prohibida por el reglamento correspondiente. 

La intención es mantener una buena imagen de las playas, por ello, a través de los operativos, les hacemos la recomendación a aquellos ciudadanos que quieren vender para que acudan a Comercio en la Vía Pública y conozcan las opciones en diferentes puntos de la ciudad donde sí están permitidos, así cumplan los requisitos para su regularización.

Vladimir Vallejo puntualizó que derivado de estas inspecciones que se llevan a cabo entre las 7:00 y las 23:00 horas diariamente, en estas vacaciones de verano se han efectuado 70 decomisos por carecer de los permisos necesarios, sobre todo, en casos de personas que expenden fruta o comida que también requieren de supervisión sanitaria.  

De acuerdo con el programa de regularización y atención que se brinda a la ciudadanía, indicó que se avanza en la credencialización de vendedores en un 85 por ciento de los tres mil 850 distribuidos en distintos puntos de la ciudad.

No hay comentarios: