domingo, 31 de agosto de 2014

PIONEROS CANCÚN FC EMPATA 1-1 CONTRA REAL CUAUTITLÁN EN EL CUN 86.


Por Franco Tirado Regino

Cancún Q. Roo 30 de agosto 2014.- Pioneros Cancún FC empató a un tanto con Real Cuautitlán, en lo que fueron las acciones de la jornada dos del Torneo de Apertura 2014 de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División. El conjunto que dirige "Chicho" Morales demostró mayor calidad y dominó las acciones en el Cancún 86, donde llegó a poner en peligro en numerosas ocasiones la portería del enemigo; sin embargo solo lograron el empate ante los visitantes provenientes del estado de México.

Ante unas dos mil personas en el Estadio Cancún 86 y con una temperatura superior a los 30 grados, Pioneros fue superior al rival, pero en un descuido defensivo, fue alcanzado ya en la parte final de la segunda parte, lo que le otorgo un punto de oro a los del Estado de México.

Un encuentro muy disputado y ríspido con pocas ocasiones de gol durante la primera mitad y no fue sino hasta el complemento, que los de casa metieron el acelerador para darle más profundidad al ataque con el ingreso de Zurita, lo que provocó muchas oportunidades para abrir el marcador.

Fue en el minuto 67 cuando Gómez mandó pelota filtrada para Echeverría quien con un pase de primer nivel, colocó solo a Cahuich quien recorrió al centro y de tremendo zurdazo puso el balón en el ángulo del arquero de Cuautitlán para aventajar a los del Caribe.

Pioneros siguió insistiendo sobre la meta mexiquense, pero el arquero de la visita salió en gran tarde evitando que su puerta fuera traspasada por los delanteros locales.

Los del Caribe se volcaron al frente buscando el segundo gol que definiera el partido, pero cuando Pioneros jugaba con diez por la atención médica a Zavala, Cuautitlán aprovechó la superioridad numérica y en un centro por derecha, el recién ingresado Eduardo Arias se quitó la marca y empujo la pelota a la red para igualar la pizarra y así llevarse una valiosa de unidad del Cancún 86.

Con este marcador Pioneros arriba a cuatro puntos en la tabla general del Grupo 2 de la Segunda División, Liga Premier de Ascenso y la próxima semana visitará a los Ocelotes de la Unach en la ciudad de Tapachula, Chiapas.

No hay comentarios: