sábado, 16 de agosto de 2014

LAS HERMANAS TRABULSE DESTACAN UNA VEZ MÁS AL CONQUISTAR EL CAMPEONATO DE LA COPA JITIC DE TENIS 2014 CELEBRADA EN EL SALVADOR.


Por Franco Tirado Regino

Cancún Q. Roo 16 de agosto 2014.-El dueto de tenistas cancunenses Itza y Mixcoatl Trabulse se coronaron  campeonas en el Salvador, luego de vencer a las guatemaltecas  Michel Cordero y Ana Shedelgar en la final de dobles femenil dentro de la Copa Jitic Centroamericana y del Caribe celebrada del 11 al 16 de agosto en aquella nación sudamericana.

La mexicanas Itzá Y Mixcoatl se impusieron en tres sets a las sembradas no. 1 las guatemaltecas Michel Cordero y Ana Shedelgar quienes eran las favoritas para obtener la copa; sin embargo conforme fueron avanzando las acciones, la mejor estrategia de las cancunenses les hizo tomar ventaja en el primer set, posteriormente las chapines lograron nivelar los cartones, y en el tercer set la dupla Trabulse se impuso con amplia ventaja para quedarse con la victoria, la copa y los honores dentro de esta competencia donde estuvieron presentes los mejores tenistas juveniles latinoamericanos.

Al triunfo en la modalidad de dobles, hay que sumar que Itza trabulse logró el  3er lugar en la modalidad de singles 

Las campeonas en dobles de la Olimpiada Nacional 2014, las gemelas quintanarroenses Itzá y Mixcoatl Trabulse, fueron convocadas por la Federación Mexicana de Tenis (FMT) para representar a México en el Circuito Junior de la Confederación de Tenis de Centroamerica y el Caribe (COTECC), denominado "JITIC 2014", a celebrarse del 10 al 16 de agosto del presente año en San Salvador.

No hay comentarios: