domingo, 31 de agosto de 2014

SEGUNDO INFORME DE DESGOBIERNO

Por Hector Gerardo Ortega
ME PIDIERON QUE LES AYUDARA A REDACTAR EL 2do INFORME DEL NARCOPETÓN PEÑA NIETO, Y PUS LES MANDÉ ESTO, A VER SI LO LEE EL INTELIGENTÍSIMO PESTILENTE DE MÉXICO:


HONORABLES: EMILIO AZCÁRRAGA JEAN, CARLOS SALINAS, BRITISH PETROLEUM, SHELL, EXXON, JEFES DEL OTRO CRIMEN ORGANIZADO, Y TODOS LOS QUE ME AYUDARON A ASALTAR EL PODER:
1 DE SEPTIEMBRE 2014.-Hoy, al cumplir dos años, puedo decirles: ¡misión cumplida! pues les hice las reformas que me ordenaron para apoderarse del petróleo, gas, electricidad, telecomunicaciones, reforma fiscal con aumento de impuestos, y en fin, rematamos lo que quedaba de esta especie de país.
No lo hubiera logrado tan fácilmente, sin antes inventar una mamada que le pusimos "pacto por México ", y sin contar con el apoyo del PAN, PRD, y todos los satélites del PRI, que dicho sea de paso, tuve que pagarles una lanotota de los impuestos de los habitantes de Pendejistán.
Y lo más chingón, es que NADIE protestó de a de veras por las 11 reformas que les ensartamos. Sirvió un chingo tener el control de los medios (nada gratis, claro) para que éstos pendejos ni se enteraran cómo les partimos la madre.
Ahora, les estoy saturando la tele con entrevistas que me hacen los mejores conductores de Televisa, y todos los chayoteros a mi servicio, para que hablen de las bondades de las reformas.
Sigo diciéndoles que bajará el costo de la luz, el gas, la gasolina, al fin que todo se lo creen; algunos la hacen de pedo, pero mientras no se organicen, se chingan.
Bueno, ahora hasta me dicen que soy el nuevo Santa Anna, pero más bien, creo que soy San Enrique Patrono de Atracomulco, porque a esa santa, ni la conozco.
Implementamos un programazo para que traguen los jodidos, le pusimos "cruzada nacional contra el hambre", y le dimos 600 millones de dólares a la Nestlé y la Pepsi, para que se encarguen de darles alimentos nutritivos a los indígenas. Muy pronto, los veremos gordotes y sanotes.
Ante los chillidos de quienes dicen que aumentó de la inseguridad, les metimos a la Gendarmería Nacional, con puros polis incorruptibles. Ellos se encargarán de madrear a quienes sigan diciendo eso, y junto con las demás policías, nos cuidarán de quienes quieran tumbarnos del poder.
La prole que se queja de asaltos, narcotráfico y asesinatos, que se chinguen, así ayudamos a frenar la densidad poblacional, y los mantenemos ocupados en sobrevivir, para que nos dejen en paz.
Acabo de decirles que ni se preocupen por la corrupción, que no la podemos acabar, porque es parte de la cultura de los mexicanos, así que los priístas somos muy cultos. Soy el mejor ejemplo.
También, les vamos a quitar 100 diputados plurinominales, porque ya no me sirven tantos una vez que aprobaron todo lo que les ordené, y como somos rete democráticos, hasta les armé una consulta para que opinen si están de acuerdo en quitarles 100 parásitos inútiles.
Seguramente, todos estarán de acuerdo, porque los detestan, ya están más devaluados que nuestra moneda.
Para que se mueran de envidia, ya voy a estrenar mi avioncito que me costó 10 mil millones de dólares; ahora viajaremos con estilo mi adorable y recatada esposa y yo. Si, salió un poquito caro, pero merecemos esos pequeños lujos, por modernizar un pinche país de jodidos.
Si me pusiera a mencionar todos y cada uno de los grandes logros obtenidos éstos dos maravillosos años, no terminaría nunca, por eso, me enfoqué en decirles los más importantes.
Quiero decirles que seguiremos por el camino del progreso, habrá nuevos y más multimillonarios (incluyéndome), les daremos mucha más democracia, y usaremos la fuerza de las armas para que la prole siga disfrutando de su libertad, y pueda progresar.
No me temblará la mano para aplicar todo el peso de la ley a los revoltosos que quieran terminar con nuestras sagradas instituciones. 
¡VIVA PENDEJISTÁN!

No hay comentarios: