lunes, 18 de agosto de 2014

RENUEVAN LA COORDINACIÓN EJECUTIVA ESTATAL DE MOVIMIENTO CIUDADANO EN Q. ROO


Por Franco Tirado Regino

Cancún Q. Roo 17 de agosto 2014.-El regidor en B. Juárez Antonio Cervera León del Movimiento Ciudadano, presentó a los medios la renovada Coordinación Ejecutiva Estatal del MC.

En concurrido desayuno, Toño Cervera le dio la bienvenida a Rafael Hernández Villalpando, quién encabezará a la nueva Coordinación Ejecutiva Estatal.

Rafael Hernández  señaló que Movimiento Ciudadano no hará alianzas electorales con ningún partido y priorizará el trabajo con jóvenes, mujeres, personas de la tercera edad y en las redes sociales.

Hernández Villalpando, ex rector de la Universidad veracruzana y ex subsecretario de gobierno en aquella entidad ahora nuevo coordinador estatal de este partido, cargo que ocupará durante un año, y compartiendo esta responsabilidad con Juana Abreu Giralt, como Secretaria de Acuerdos.

El ex  coordinador de asesores del dirigente nacional del partido, Dante Delgado Rannauro, insistió mucho en que su foco de atención será la sociedad civil y por eso se le darán los espacios de participación en el partido a todos aquellos que gocen de credibilidad dentro de la sociedad sin pedirles ni siquiera, aseguró, que se afilien o sientan simpatía, pues finalmente se trata de ser un espacio abierto para los ciudadanos.

Por su parte el regidor Antonio Cervera también dio la bienvenida a los coordinadores de las áreas que conformarán a la Coordinación Ejecutiva Estatal:

De la Coordinación de Trabajadores y Productores en Movimiento, Eduardo Canché; Mujeres en Movimiento, Ana Consuelo Barroso; de jóvenes, Priscila Durán; Subcoordinador estatal de jóvenes, Joel Escamilla;  Coordinador de familias, Jessica Finkenthal, Fundación "Lázaro Cárdenas", Samuel Cervera, y los coordinadores en los municipios de Benito Juárez y Solidaridad, respectivamente,  Erik Arroyo Arteaga y Citli Israel Vera Rodríguez.

Antonio Cervera destacó la presencia y la participación de las ex regidoras, Concepción Colín y Febe Marín.

Ante unas 150 representantes de diferentes sectores sociales de Cancún, Hernández Villalpando destacó que no se necesita ser funcionarios para ayudar a cambiar las condiciones de vida de la población e hizo hincapié en la problemática nacional relacionada con el desempleo de jóvenes, y la gran penetración que está teniendo su partido en las redes sociales no sólo del país sino a nivel Latinoamérica.

Asimismo afirmó que los regidores y diputados electos a través de Movimiento Ciudadano seguirán representando al partido en sus respectivos puestos e indicó que la sede del partido se mantendrá en Cancún.

Juana Abreu Giralt en su oportunidad resaltó que se requieren ciudadanos que transformen la ciudad, no más políticos.

No hay comentarios: