jueves, 21 de agosto de 2014

PRESENTAN OFICIALMENTE A PIONEROS CANCÚN FC SEGUNDA DIVISIÓN PREMIERE.


EL SÁBADO PRÓXIMO ARRANCA TEMPORADA FRENTE  A EL CONJUNTO INTERPLAYA DEL CARMEN, EN SOLIDARIDAD.

Por Franco Tirado Regino

Cancún Q. Roo 21 de agosto 2014.-La directiva del once cancunense presentó a los Pioneros Cancún FC, que estarán compitiendo a partir del próximo sábado en la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División Profesional.

El presidente del club David Ávila,  acompañado por el presidente de la Cojudeq Martin Cobos, del director del Instituto del Deporte de Benito Juárez, José Luis González Mendoza y el presidente de los Potros de Hierro del Atlante Eduardo Braun, presentaron ante los medios de comunicación al plantel de 25 jugadores que estarán defendiendo la también nueva playera  de Pioneros Cancún.

Fueron presentados los 25 futbolistas, así como al cuerpo técnico encabezado por el profesor Narciso Morales Lastra quien será el responsable de llevar a buen puerto este proyecto que tiene la única intención de trascender y de hacer historia buscando el pase a la Liga de Ascenso MX.

Uno a uno fueron presentados los jugadores de Pioneros de Cancún quienes también se declararon listos para lo que será su debut de este sábado ante el InterPlaya del Carmen en el estadio Mario Villanueva del municipio de Solidaridad.

"Estamos muy contentos con nuestro equipo y ya muy ansiosos de que inicie el torneo, se ha hecho un buen esfuerzo consiguiendo a patrocinadores y afortunadamente y gracias a la seriedad del proyecto, muchas empresas confiaron en nosotros y ahí estarán reflejadas en la playera como nuestros principales patrocinadores", apuntó el presidente David Ávila.

En su participación, el director del IMD, José Luis González Mendoza, señaló la importancia social que tiene este proyecto, ya que abajo del equipo de la Segunda, existe una estructura muy importante que incluye la Tercera, Cuarta y Quinta División, así como los siete centros de formación para los niños benitojuarenses que siguen siendo completamente gratis.

También se presentaron los nuevos uniformes, que para esta temporada serán de la marca mexicana "Spiro", el rojo con blanco, short rojo y calcetes del mismo color, para los partidos en Cancún, y para los juegos como visitantes será en color blanco; para los porteros el diseño incluye el negro con verde con calcetas verdes.

Para finalizar, se presentó al cuerpo técnico conformado por Narciso Morales como director técnico, Jorge Licona y Jesús Ojeda como auxiliares, Rafael Marrero como preparador físico, Armando Lozano como entrenador de porteros, Doctor Alejandro Solís como jefe de los servicios médicos y Edgar Garduño como utilero.

Pioneros Cancún FC debutará este sábado en la Liga Premier de Ascenso como visitante ante InterPlaya del Carmen a las seis de la tarde.

Este es nuestro equipo Pioneros de Segunda División Premiere 

Aldair Iván Nava

José Carlos Ponce

Marco Antonio Zavala

Jonathan Anuar Hernández

Ramón Abraham Chávez

Jesús Manuel Diego

Benji Iván Tun

Ricardo Torres

Hugo Alberto Navarro

Carlos Omar Cahuich

Rubén Sebastián León

Israel Cano

Daniel Quintero

Julio Cesar Hernández

Edgar de Jesús Morales

Emiliano Gómez

Roberto Pérez

Mario Alberto Cárdenas

Irving Mauro Zurita

Eder Antonio López

Oscar Rubio

José Luis Calderón

Lizandro Adrián Echeverría

José Gabriel Rodríguez

No hay comentarios: