sábado, 16 de agosto de 2014

PIONEROS AFINA LOS DETALLES PARA DEBUTAR LA PRÓXIMA SEMANA ANTE INTERPLAYA DEL CARMEN.


Por Franco Tirado Regino

Cancún Q. Roo 16 de agosto 2014.- Pioneros Cancún FC está casi listo para su debut en la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División. El conjunto rojiblanco demostró su poderío ofensivo al vencer con autoridad a Yalmakan FC de la Tercera división el cual aprovechó el partido de preparación para mejorar su técnica, el resultado final fue de 7-1.

El conjunto dirigido por Narciso Morales fue implacable y mostró su poderío ofensivo en este partido de preparación, justo a una semana de que inicie su participación en el torneo de Apertura 2014 dentro de la Liga Premier; dónde debutará ante el Inter Playa del Carmen en el Mario Villanueva del municipio de Solidaridad

Pioneros se sirvió con la cuchara grande ante un Yalmakan que se encuentra en la mitad de su pre temporada, lo cual fue aprovechado por los de rojo y blanco, quiénes tuvieron una actuación que deja tranquilo a su técnico a siete días del ya tan esperado debut.

Teniendo como sede el Campo "Cozumel" en la súper manzana 21, Pioneros fue incisivo y probó desde todas las posibilidades ofensivas, desde media y corta distancia, centros desde las dos bandas y jugadas de pared, así como contragolpes que terminaron en goles.

Los anotadores del partido fueron Oscar Rubio, Eder López en dos ocasiones, Carlos Cahuich y Ricardo Torres quien se despachó con un "hat trick", para de esta forma redondear la goleada y darle buenos ánimos a los de Cancún para encarar la semana antes del debut.

"Faltan detalles, pero creo que el equipo ya está al 85 por ciento, va a ser un partido complicado ante Inter Playa por todo lo que significa jugar un clásico, pero creo que después de esta larga pre temporada ya estamos listos y con ganas de que inicie el torneo", apuntó Narciso Morales, timonel de Pioneros.

El Profe "Chicho", expresó que ya tiene la idea de cómo jugará ante los de Solidaridad y recalcó que el cuadro que jugó esta mañana ante Yalmakan será muy parecido a lo que se presente en el estadio "Mario Villanueva", la próxima semana.

"El equipo ya está suelto, ya está rápido y prácticamente el equipo titular será lo que usamos hoy anta Yalmakan, tenemos un equipo muy competitivo que tiene una lucha interna por los puestos y eso favorece a todo, acerca del partido contra Inter Playa.

Finalmente dijo "Creo que si es un clásico porque ya son muchos años de rivalidad y será un encuentro bien complicado, no hay que olvidar que nosotros somos los "novatos" de la liga pero creo que tenemos argumentos para salir con un buen resultado de visita", sentenció el director técnico.



No hay comentarios: