viernes, 22 de agosto de 2014

VI EDICIÓN DEL MR. Q. ROO ESTE FIN DE SEMANA EN EL TECMILENIO DE CANCÚN


Por Franco Tirado Regino

Cancún Q. Roo 22 de agosto 2014.- Este fin de semana más de cincuenta exponentes de fisicoculturismo del estado tomarán parte en la VI edición del concurso Mr. Q. Roo el cual es organizado por la asociación estatal de fisicoconstructivismo y Fitness que dirige Sebastián Muñoz; la competencia para elegir a los fisicoconstructivistas de diversas categorías tendrá lugar en el TECMILENIO de Cancún ubicado en la avenida Bonampak, a partir de las 5 de la tarde.

Al respecto el organizador y dirigente de la asociación Sebastián Muñoz, comento que este concurso es selectivo para definir a los  atletas que representarán a Q. Roo en el concurso Mr. México que se llevará a cabo en la Cd. De México los días 5 al 7 de septiembre, en el gimnasio Juan de la Barrera.

Agregó que entre los favoritos para adjudicarse el pase al comcurso nacional están Antonio Bass, Tony Gallegos , Antonio Shazaront, quienes particpan en las categorías novatos y mens physique.


En esta competencia también estará presente la multicampeona y mayor exponente femenil quintanarroense de este deporte Brenda Sosa, quien continua preparándose para hacer un papel destacado en el Mr. México, en la categoría de Miss Bikini; esta misma competidora representará a México en el campeonato de Norteamerica que se llevara a cabo el próximo 29 de agosto en Pittsburg USA.

Sebastián Muñoz señaló que la evolución y los resultados de los fisicoconstructivistas de Q. Roo ha sido vertiginosa, ya que en tan solo cuatro años se ha logrado que cientos de deportistas se preparen en los múltiples gimnasios de la ciudad para tomar parte en los concursos; agregó que el interés y dedicación ha logrado que en poco tiempo se hayan conquistado títulos de campeones a nivel nacional.

Finalmente recordó los nombres de algunos de los mejores exponentes de este deporte que han resaltado el nombre de Quintana roo, cito a Alfredo Muñoz, Wilbert Coral, Malcom Pérez, Pedro Patrón, Clemente Santos, Román Grimaldo, Elías Gutiérrez, y espera que este año destaquen Octavio Pérez ,Tony Gallegos, y refrende su titulo Elias Gtez. Por las damas está Brenda Sosa.

No hay comentarios: