lunes, 13 de enero de 2014

ANUNCIAN INVASION DE DISCOS VOLADORES EN CANCÚN DURANTE EL CAMPEIONATO INTERNACIONAL DE FRISBEE

                                                              
          

Por Franco Tirado Regino

Cancún Q. Roo 13 de enero 2014.-El Director del Instituto Municipal del Deporte José Luis González Mendoza, en conferencia de prensa presentó el Caribe Ultimate 2014 que se llevará a cabo del 15 al 19 de enero en las playas de Cancún.

Esta competencia de frisbee o disco volador, contará con atletas provenientes de Canadá, Estados Unidos, así como de países de Europa y Latinoamérica y serán más de 100 deportistas los que vean acción éste próximo fin de semana.

El objetivo de este torneo, es colocar a Cancún en el mapa de competencias internacionales de esta disciplina deportiva y así, en un futuro poder llevar a cabo en un futuro, un evento avalado por la Federación Mundial de Disco Volador (WFDF por sus siglas en ingles).

"Todos los deportes deben de iniciar en un punto, para el municipio de Benito Juárez, todas las actividades que traigan beneficios a nuestros ciudadanos como salud, convivencia, entre otros, trataremos de apoyarles, este es un deporte que bien se puede jugar en los patios de las escuelas por lo que buscaremos ser partícipes en el despegue del disco volador e invitaremos a los profesores de educación física a que acudan al evento para que aprendan otra modalidad del deporte y puedan transmitirlo a los infantes cancunenses", aseguró el dirigente del deporte municipal, José Luis González.

En la rueda de prensa, también estuvieron presentes, Erika Mitzunaga, Gerente de Relaciones Públicas de la OVC de Cancún y Fabia Tamayo, presidenta de la Asociación de Quintana Roo de Disco Volador.

No hay comentarios: