jueves, 23 de enero de 2014

VERACRUZANO BALEADO EN PLENO CENTRO DE CANCUN

FUE LESIONADO CON ARMA DE FUEGO EN LA SM 24, EL ATENTADO FUE EN EL INTERIOR DEL GIMNASIO CALIFORNIA
Cancún Q. Roo 23 de enero 2014.-A las 15:20 hrs. por medio de la central del número de emergencias (066), se reportó un herido con arma de fuego en la Supermanzana 24, Manzana 10, entre la Avenida Uxmal y calle Punta Xcabal, en el interior del gimnasio “California”.
Elementos policíacos arribaron al lugar para entrevistar al lesionado, quien dijo llamarse Jaime Eduardo Villa Guerrero, de 36 años de edad, originario de Veracruz, el cual manifestó  que transitaba en su vehículo Chevrolet Camaro, con placas de circulación USB-180-A, cuando se dio  cuenta que lo seguían, inmediatamente estacionó su carro cerca del gimnasio a donde ingresó para pedir ayuda, subió las escaleras y de repente sintió el impacto en el cuerpo.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al agraviado, mismo que fue trasladado primero a la clínica Quirúrgica del Sur y posteriormente al Hospital General con tres impactos, uno en el brazo y dos más debajo de la axila del lado derecho.
Dentro de las primeras investigaciones, la Policía Judicial cuestionó a una testigo de iniciales V.I.M.R. de 21 años de edad, originaria de Tabasco, quien dijo  no haber visto de donde provinieron los disparos, ya que sólo apoyó al lesionado.

No hay comentarios: