miércoles, 8 de enero de 2014

PIONEROS DE CANCÚN CUMPLE 30 AÑOS Y CELEBRAN RENOVANDO SU IMAGEN

                                                           

Por Franco Tirado Regino

Cancún Q. Roo 08 de enero 2014.- La franquicia de futbol perteneciente al ayuntamiento de Benito Juárez conocida en el ámbito futbolero y la federación mexicana de futbol como Pioneros de Cancún, cumple 30 años de vida y de ser el club que ha representado a el municipio en los torneos de tercera división y recientemente en la segunda división, cuya escuadra dirigida por el DT. Narciso "Chicho" Morales conquistó recientemente el campeonato nacional de dicha categoría.   

La renovación total es la marca que distinguirá a los Pioneros de Cancún y comenzará esta misma semana cuando se den los cambios principalmente en la imagen del uniforme que portarán  los jugadores del Club Deportivo y Social Pioneros de Cancún; Así mismo la directiva del club cancunense anunció que para la próxima temporada, habrá algunos cambios en el escudo.

Por su parte David Ávila, presidente del Club Pioneros de Cancún informó que para la siguiente temporada el uniforme cambiará de color y de sponsor, siendo los nuevos colores del conjunto cancunense, rojo y blanco; los cuales se darán a conocer en pocos días.

Añadió que de igual modo, el escudo de Pioneros cambiará y ahora será un diseño más estilizado, aunque se respetará la idea original de la serpiente y los objetos emblemáticos de la ciudad de Cancún.

"Estamos muy contentos con lo que será la nueva imagen de nuestro equipo y todo es porqué este 2014 cumplimos 30 años de que fue fundado Pioneros, entonces tanto el escudo como los nuevos uniformes, será conmemorativos a esta importante fecha en dónde el mejor regalo y la meta del club es lograr el bi campeonato acompañado del ascenso a la Liga Premier", apuntó el directivo cancunense.

 
 

En lo que  a lo deportivo se refiere, el equipo de la Segunda División hizo interescuadras en contra de la Tercera en pasados días y aunque el profesor Narciso Morales ya tiene casi definido el cuadro que debutará ante Cuautla, aún le quedan unas dudas, sobre todo en cuanto a los refuerzos se refiere.

Así mismo el timonel de Pioneros dijo que ya fueron registrados ante la federación, los jugadores que llegaron para reforzar al equipo de segunda división esta temporada; señaló que directivos y cuerpo técnico acordarón dar de baja a Jonathan Bolaños.

Finalmente dijo que los nuevos jugadores que se incorporan al conjunto Pioneros de Cancún, son los siguientes  quienes portarán los números en los dorsales y jugarán cuando el DT. Lo ordene ;27 León Martínez Rubén. 28 Hernández Díaz Jonathan Anuar. 26 Cauich Castro Carlos Omar.25 Ponce Herrera José Carlos. 21 Cruz Caballero Joel Víctor Daniel. 24 Zamora Martínez Iñaki.

No hay comentarios: