domingo, 26 de enero de 2014

SE CANCELAN POR SEGUNDA VEZ ASAMBLEAS DISTRITALES DEL PARTIDO HUMANISTA



Por Yadira reportera                 y        Lucy Sanders.




Nuevamente las asambleas de validación convocadas en los distritos uno y tres de Quintana Roo por el Movimiento Humanista, tuvieron que cancelarse ante la falta de Qourum legal, según comento el vocal del IFE Demetrio Cabrera. Así las cosas en la asamblea del distrito 1, realizada por los rumbos de rancho viejo en un conocido salón de eventos, logro juntar, a iniciativa de PEDRO QUIJADA, líder del mencionado partido en ese distrito, 246 de las 300 personas necesarias, mientras que en el distrito 03 a cargo de MAGDA GUTIERREZ Y PABLO SANTOYO, solo llegaron 166 personas al salón ubicado en la delegación de Bonfil.
Los organizadores del evento, manifestaron en entrevista que se les realizo por parte de Radio Barrio Cancun, que hubo negligencia de parte del IFE, pues llevaron maquinas descompuestas (computadoras) y llegaron tarde a los eventos, provocando asi que la gente se marchara. 
Al cuestionarles respecto a estos comentarios, los representantes del IFE aseguraron que estuvieron en tiempo y forma presentes, y ppor tanto la responsabilidad no fue de ellos.
Sea como sea, a escasos dias del cierre del plazo para la realización de asambleas distritales, a los organizadores podría aplicarseles aquella famosa melodía de Espinoza Paz, pues "lo intentaron, pero no pudo suceder".


















No hay comentarios: