martes, 14 de enero de 2014

EMOTIVA INAUGURACIÓN EN EL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA LIGA INFANTIL DE BEISBOL “VINICIO CASTILLA”

                                                  
 
Por Franco Tirado Regino

Cancún Q.  Roo 12 de enero 2014.-Resaltando el cariño por el béisbol de infantes y jóvenes peloteros, así como de padres de familia, entrenadores y dirigentes, el Director del Instituto Municipal del Deporte, José Luis González, estuvo presente en el Juego de Estrellas de la Liga "Vinicio Castilla".

El dirigente del deporte municipal, José Luis González, invitó a los deportistas para poner en alto el nombre del municipio: "El entusiasmo y entrega que muestren todos los involucrados en el deporte, es lo que va a llevar al crecimiento de esta disciplina, en unos días seremos sedes en Benito Juárez de las Eliminatorias Estatales rumbo a las Olimpiadas Juveniles 2014 y espero podamos tener buenos resultados".

En esta emotiva ceremonia, donde se efectuó el juramento del deportista, estuvieron presentes, José Calderón, presidente de la Asociación de Béisbol del Estado, Amador Gutiérrez, vicepresidente adjunto de los Tigres de Quintana Roo, Manuel Rentería, presidente de la Liga de Béisbol "Vinicio Castilla", así como el pelotero, Douglas Clark, entre otros managers locales como Raúl "El Diablo" Rinza.

En estos juegos estuvieron seleccionados los mejores jugadores de la liga, estando representados los municipios de Cozumel, Isla Mujeres, Solidaridad, Lázaro Cárdenas y por supuesto Benito Juárez.

Pequeños peloteros estuvieron representando a sus distintos equipos como lo son, Astra, Taxistas Cancún, Taxistas Playa del Carmen, Guerreros, Broncos de la 95, Venados entre otros, en las categorías 7-8, 9-10, 11-12 y 13-14 años.

No hay comentarios: