lunes, 20 de enero de 2014

VICTOR VIVEROS SALAZAR PASA LA PRUEBA DEL ALCOHOLIMETRO DENTRO DEL PROGRAMA PREVENTIVO "CONDUCE SIN ALCOHOL".

                                                                             
 
Por Franco Tirado Regino

Cancún Q. Roo 20 de enero 2014.- El representante del gobierno del estado en la zona norte Víctor Viveros Salazar fue entrevistado por el personal de la dirección de seguridad pública encargados del programa preventivo "Conduce sin Alcohol" conocido popularmente como el Alcoholímetro; el funcionario de primer nivel la libro de ser conducido al centro de detenciones conocido como "El Torito" ya que no rebasó el nivel de intoxicación etílica de .40 y sin problemas continuó su camino.

Por su parte el encargado de seguridad pública y tránsito municipal, señaló en entrevista que la aplicación del programa busca reforzar el desarrollo del Programa Preventivo de Alcoholimetría "Conduce sin Alcohol" el Capitán Arturo Olivares Mendiola, agregó que por instrucciones precisas del Presidente Municipal, el Lic. Paul Michelle Carrillo de Cáceres, se emprende la participación de las diferentes direcciones que integra la SMSPYT, a fin de ofrecer un mejor servicio y atención a la ciudadanía al arribar al retén de dicho operativo.

Añadió  que durante el Operativo de Alcoholimetría "Conduce sin Alcohol" efectuado del SÁBADO 18 AL DOMINGO 19 DE ENERO DEL 2014 se contó con la supervisión de los elementos asignados a este operativo de manera permanente. Durante ese periodo se revisaron a 594 conductores de los cuales realizaron la prueba 62, deteniendo a 25 personas que presentaban aliento alcohólico y superaron la cantidad de alcohol permitida.

Los operativos se llevaron a cabo desde las 21:45 A las  00:00 en la AV. KABAH ENTRE  RUTA 4 Y  RUTA 5 REG. 92. y Posteriormente de las 00:35 A 05:00         en la AV. TULÚM CON AV. SAYIL.

Finalmente dijo que en estos retenes el total fue de 42 personas remitidas al "Torito" por exceder el consumo límite permitido de alcohol,  25 fueron hombres y  0 fueron mujeres, además de 18 automóviles fueron remitidos al corralón.

No hay comentarios: