martes, 21 de enero de 2014

MUERE UN GRAN CAMARADA, ROLY ESCOBAR, LIDER INDIGENA Y POPULAR GUATEMALTECO

No puede ser!!!!

"De los de siempre Usted, compañero es de los de siempre. De los que nunca se rajaron, ¡carajo! De los que nunca incrustaron su cobardía en la carne del pueblo. De los que se aguantaron contra palo y cárcel, exilio y sombra. Usted, compañero, es de los de siempre. Y yo lo quiero mucho, por su actitud honrada, milenaria, por su resistencia de mole sensitiva, por su fe, más grande y más heróica que los gólgotas juntos de todas las religiones. Pero, ¿sabe? los siglos venideros se pararán de puntillas sobre los hombros del planeta, para intentar tocar su dignidad, que arderá de coraje, todavía. Usted, compañero, que no traicionó a su clase, ni con torturas, ni con cárceles, ni con puercos billetes, Usted, astro de ternura, tendrá edad de orgullo, para las multitudes delirantes que saldrán del fondo de la historia a glorificarlo, a usted, al humano y modesto, al sencillo proletario, al de los de siempre, al inquebrantable acero del pueblo".

DESCANSA
EN 
PAZ
CAMARADA



Porque los buenos se tienen que ir primero? DESCANSA EN PAZ HERMANO Y CAMARADA ROLY ESCOBAR!!!! SEGUIREMOS CONSTRUYENDO TU SUEÑO, QUE ES EL NUESTRO: EL BUEN VIVIR PARA TODAS Y TODOS!!!!
A todxs mis amigoxs les informo con llanto y tristeza la muerte de nuestro hermano Roly Escobar. Hombre ejemplar de Guatemala que lucho para otorgarle a su pueblo el derecho a la vivienda, el hábitat sustentable y democrático. ¡Roly, hermano mío, te decimos adiós: tu no mueres, mueren los tiranos!

Información tomada del MURO del compañero Guillermo Rodriguez

No hay comentarios: