domingo, 19 de enero de 2014

LA ORGANIZACION HUMANISTA DE MEXICO BUSCA CONVERTIRSE EN PARTIDO



LA ORGANIZACIÓN HUMANISTA DE MÉXICO BUSCA SER EL PARTIDO HUMANISTA MEXICANO
La organización política celebró su primer asamblea en el distrito 03 en la que no se logró el objetivo, debido a que solo hubo 170 registros en las listas que elaboró el IFE.
Cancún Q. Roo 19 de enero 2014.-La organización política Humanista que busca conformarse como el “Partido Humanista de México”, celebró en Cancún la primer asamblea distrital para obtener el registro en el distrito 03 del estado de Quintana Roo, la finalidad de la asamblea que se llevó a cabo con 170 personas es que sea registrada ante el IFE, lo anterior fue dado a conocer por la pdta. De dicho distrito Magda Gutiérrez



quien al igual que los demás dirigentes buscan que esta naciente fuerza política sea tomada en cuenta por el IFE y así tener derecho a postular candidatos en las próximas elecciones.
Al respecto la entrevistada señaló que esta organización está basada en los principios del ser humano, los cuales han desaparecido a lo largo del tiempo; dijo que esta asamblea celebrada en el Club Deportivo Novasport sirvió como un primer intento por reunir a 300 personas que con su credencial del IFE en la mano se registren en apoyo a la Organización Política Humanista que buscan se convierta en Partido Humanista de México.
En dicha asamblea estuvo presente el vocal del IFE en el Distrito 03, Demetrio Cabrera quien luego de tres horas de registro de los afiliados a Organización Política Humanista, dio a conocer las cifras definitivas las cuales llegaron a un total de 170 personas que presentaron su credencial del IFE de las cuales 139 fueron del distrito 03 y 31 de otros distritos.
Finalmente el Srio. Técnico Nacional de dicha organización política José Ángel Soubervielle, comentó que con mayor organización es posible lograr el objetivo, la finalidad de que se estén organizando varios grupos para mostrar su inconformidad es que están en contra del gobierno y sus reformas estructurales lo cual es histórico; Agregó que son hasta el momento 52 organizaciones las que se están sumando al movimiento humanista que busca ser un nuevo partido político, que nació en el DF. Pero su verdadera fuerza está en los estados del norte y del centro del país, sin embargo en Quintana Roo a pesar del control que hay es posible permear dentro de la sociedad quintanarroense.






No hay comentarios: