domingo, 19 de enero de 2014






LEGISLADORES DE QUINTANA ROO SON CUESTIONADOS POR MILITANTES DEL FQCTL
MIEMBROS DEL FRENTE QUINTANARROENSE SE PRONUNCIAN EN CONTRA DE LOS DIPUTADOS LOCALES, FEDERALES Y SENADORES A QUIENES CALIFICARON DE  TRAIDORES A LA PATRIA.
Cancún Q. Roo 19 de enero 2014.-Encabezados por el militante político Max Vega Tato, el grupo de miembros del Frente Quintanarroense en Contra de la Traición Legislativa (FQCTL), se pronunciaron en contra de la actuación de los legisladores locales y de los diputados federales a




sí como los senadores a quienes acusan de haber traicionado al país luego de haber votado a favor de las reformas estructurales las cuales han comenzado a hacer ella en la población, y como ejemplo está la reforma hacendaria donde el impuesto al valor agregado fue homologado en todo el país al 16 por ciento; o la reforma energética la cual en corto plazo nos afectará en los costos de los energéticos así como el precio de los combustibles.
En la plaza de la Reforma se reunieron cerca de 50 personas quienes escucharon el pase de lista de cada uno de los diputados locales y federales así como de los senadores, quienes evadieron la convocatoria ya que ninguno se presentó al llamado que les hicieron por escrito con días de anticipación los representantes del pueblo. Luego de nombrar a cada uno de los 31 legisladores quintanarroenses se escuchaba la respuesta de viva voz de los asistentes quienes pronunciaban “Traidor de la Patria”.
Durante las ponencias de los militantes del FQCTL expusieron los principios de dicha organización; así como los cuatro puntos esenciales de dicha asamblea donde en el primero señalan que convocaron a los legisladores, a esta reunión para que explicaran porque votaron a favor de las reformas del gobierno federal que encabeza EPN.
El segundo punto fue anunciar el inicio de la gestión de amparo  colectivo en contra de la aplicación del aumento del IVA en Quintana Roo para que no se cobre el 16 por ciento.
En el tercero los ciudadanos y los militantes del FQCTL manifestaron su inconformidad y protestaron en contra de la problemática derivada de la aplicación de leyes y reglamentos nocivos para el pueblo mexicano. Al mismo tiempo dieron a conocer la conformación de una resistencia civil pacífica organizada.
Finalmente en el cuarto punto convocaron a la ciudadanía a informarse, investigar y difundir las legislaciones nocivas; y al mismo tiempo buscar como revertir las modificaciones de las leyes las cuales se vienen aplicando desde 1982 por el gobierno federal.
En la mesa de honor estuvieron presentes Eduardo Lara Martínez, Raúl Arjona, José Pech, miembros del Movimiento Yo Soy 132 de Cancún, y Max Vega Tato.    

     

No hay comentarios: