martes, 14 de enero de 2014

ANUNCIAN TORNEO DE SURF A REALIZARSE EN LAS PLAYAS DE CANCÚN

                                                    

Por Franco Tirado Regino

Cancún Q. Roo 14 de enero 2014.-El Director del Instituto Municipal del Deporte, José Luis González Mendoza, estuvo presente en la presentación del Torneo Magico Surf, que se efectuará del 17 al 19 de enero, en playa Chac Mool.

El presidente de la Asociación de Surf de Quintana Roo, David Hernández, fue el encargado de dar los pormenores de la próxima competencia, que tendrá como modalidad el Surfboard, Bodybard y Paddle Board en las ramas varonil y femenil.

José Luis González, dirigente del deporte municipal, aseguró que se realizarán labores para difundir los deportes acuáticos y así acercar a los benitojuarenses a distintas disciplinas, aprovechando las cualidades geográficas que nos brindan las paradisiacas playas cancunenses.

González Mendoza, pidió a los medios de comunicación, informar a la gente que existen clases de Surf en Playa Delfines e inclusive en esta reunión, se consiguió que David Hernández, prometiera clases gratuitas para el próximo 30 de abril, para festejar el día del niño.

No hay comentarios: