sábado, 1 de marzo de 2014

ÉXITOSO RALLY RECREATIVO “FAMILIA COMPROMETIDA DIF" EN SOLIDARIDAD














POR FRANCO TIRADO REGINO
Playa del Carmen 1 de marzo de 2014.- Con la finalidad de crear espacios de convivencia, la señora Cinthya Osorio de Góngora, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad, convivió con más de 200 niños, jóvenes y padres de familia, quienes asistieron al primer "Rally Recreativo Familia Comprometida DIF", actividad organizada en el marco del Día de la Familia Mexicana que se celebra el primer domingo de marzo.
"Para la familia DIF Solidaridad es importante que tengamos espacios para la sana convivencia, con este rally invitamos a los papás para que le dediquen más tiempo a los hijos, los escuchen y se diviertan realizando actividades que fomenten la unión familiar. Agradezco la participación de cada una de las familias playenses que se tomaron el tiempo en venir a su casa, las instalaciones del DIF Solidaridad. El objetivo de estos eventos es fomentar valores como la integración y cultura física", dijo la señora Cinthya Osorio de Góngora.
Cabe destacar que Yara Faride Briceño Chablé, directora general de DIF Solidaridad, acompañó a la presidenta honoraria durante este primer "Rally Recreativo Familia Comprometida DIF", así mismo estuvo presente parte del personal para colaborar con las dinámicas realizadas en la cancha de fútbol, las cuales estuvieron divididas en equipos de aproximadamente 15 integrantes, para llevar a cabo juegos y ejercicios que desarrollen las habilidades físicas en varias estaciones.
Después de dos horas de convivencia en las que las familias se divirtieron mientras se motivaban para concluir los ejercicios en cada estación, la presidenta honoraria y directora general de DIF Solidaridad, entregaron medallas simbólicas a cada uno de los participantes como muestra de agradecimiento por confiar en la familia DIF Solidaridad.

No hay comentarios: