martes, 30 de septiembre de 2014

JOSÉ JUÁREZ GIL “PEPE TIGRE” GANA DEMANDA DE DESPOJO A JORGE MONTAÑO LANZ


EL FAMOSO EMPRESARIO RECUPERA SU PROPIEDAD DE LA SM 20 LUEGO DE QUE FUERA INVADIDA POR EL ACUSADO Y SU BANDA DE DELINCUENTES QUIENES LA USARON PARA USUFRUCTUARLA COMO BAR Y TABLE DANCE.

Por Franco Tirado Regino

Cancún Q. Roo 30 de septiembre 2014.- Acompañado de la fuerza pública y del actuario judicial José Enrique Baselis Mena, José Juárez "Pepe Tigre" rompió las cadenas que amarraban las puertas del local ubicado sobre la avenida Tulum en la supermanzana 20 manzana 6 en pleno centro de Cancún, para recuperar legalmente y dar cumplimiento a la orden judicial emitida por el titular del juzgado primero mercantil de esta ciudad.

El empresario señaló que antes de obtener el laudo a su favor  los  acusados  lo amenazaron de muerte en caso de que denunciara el despojo de que fue objeto por parte de Montaño, y Cuahutémoc Bustamante abogado del despojador, quienes dijeron ser sus empleados y adeudarle cerca de un millón de pesos por lo cual demandaron y quisieron arrebatarle el restaurante que tiene en zona hotelera el cual está cerrado desde hace mucho tiempo.

Al abrir las puertas se encontró el lugar desbaratado, sucio, sin mobiliario, las instalaciones hidráulicas, eléctricas y de gas destruidas; se robaron el mobiliario, equipo y todo lo que implica el funcionamiento de un bar con desnudos femeninos.    

Señaló que tratará de rehabilitar el local y rentarlo para tratar de recuperar las pérdidas económicas que le provocaron los invasores y despojadores del local comercial que desde hace 4 años fue invadido para ser convertido en una cantina que fue llamada "La Tigresa",  posteriormente se llamó "El Gypsi" cuando funcionó como bar y Table Dance, entre otros nombres que llevó el lugar mientras estuvo siendo usufructuado por Montaño Lanz y su banda de delincuentes como los calificó el propio Pepe Tigre.  

Así mismo dijo que funcionaba al margen de la ley los negocios que ahí fueron instalados y con el consentimiento de las autoridades; tal fue el caso del negocio insalubre "Tacos Víctor" el cual fue instalado afuera del local en un pasillo que servía para la recepción de los proveedores, donde dos personas atendían a la clientela en los momentos del desalojo.

Por último en el pasillo habilitado para puesto de tacos se pudo observar que no cuentan con permisos de funcionamiento, ni las autorizaciones de las dependencias municipales como protección civil, bomberos, cofepris, fiscalización entre otras, que durante mucho tiempo no se dieron cuenta de ese lugar donde se vendían tacos de guisados y a menos de 10 metros se encuentra el baño, el cual tiene por puerta una lona desgarrada, y al lado basura amontonada.

No hay comentarios: