jueves, 6 de febrero de 2014

CANCUN SEDE DEL CONCURSO DE BIKINIS


CANCUN SEDE DEL CONCURSO DE BIKINIS ORGANIZADO POR MBS DONDE TOMARAN PARTE DECENAS DE MODELOS LOCALES ENTRE ELLAS VARIAS REPRESENTANTES DE ESTE POLO TURISTICO
Por Franco Tirado Regino
Cancún Q. Roo 6 de febrero 2014.-El representante de la empresa MBS Manuel Zayas, dio a conocer que este próximo fin de semana se llevara a cabo el concurso de bikinis en el hotel Oasis Sen de la zona de playas; al respecto comento que la semifinal se llevara a cabo mañana en la discoteca Mandala y la final se realizará en el hotel sede.
Luego de la presentación en bikini de las concursantes los anfitriones dieron a conocer detalles del concurso el cual es patrocinado por la revista playboy, y sirve como pasarela para la empresa del conejito, entre lo más destacad en el premio único de 50 mil dólares en efectivo para la ganadora.
En la fase preliminar que se desarrollará este viernes de las 12 a las 5 de la tarde en el Club Mandala Beach se observará a poco más de 20 modelos y de esas se sacarán a las finalistas quienes el sábado se presentarán nuevamente de 1 a 5 de la tarde para conocer a la ganadora final; agregó que en esta pasarela de bikinis participan modelos de la región y otras parte del país que están radicadas en Cancún, y también hay entre ellas varias extranjeras principalmente cubanas y argentinas.

Del grupo cuatro chicas son representantes de Cancún y se espera que sean parte del grupo de finalistas, y una de ellas sea la ganadora, ya que poseen la actitud, el talento, y la belleza femenina que resaltan las mujeres caribeñas. Finalmente dijo que en el mes de mayo Cancún será la sede de la gran final del concurso MBS, donde tomarán parte chicas de Estados Unidos, Canadá, y de países Europeos.

No hay comentarios: