viernes, 7 de febrero de 2014

RATIFICA CABILDO DE BENITO JUÁREZ AL CAPITAN ARTURO OLIVARES MENDIOLA EN EL CARGO DE SECRETARIO MUNICIPAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO.



Por Franco Tirado Regino
La aprobación de los regidores fue con base a la eficacia de su desempeño como encargado de despacho de la corporación y los resultados positivos en su evaluación ante el Gobierno de la República.
Destaca Paul Carrillo el voto de confianza hacia el secretario y agradeció el esfuerzo que ha hecho como encargado de despacho, así como la confianza en su acción a favor de los cancunenses y benitojuarenses.
Mediante oficio el 4 de febrero pasado, se informó al presidente municipal que el Capitán Arturo Olivares Mendiola aprobó la aplicación de evaluaciones de control de confianza de la Procuraduría General de la República (PGR) para este cargo.
Cancún Q. Roo 6 de febrero 2014.- El presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres tomó la protesta de ley a Arturo Olivares Mendiola, como secretario municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, luego de la aprobación por unanimidad de votos de los regidores a dicha propuesta en la IV Sesión Extraordinaria de Cabildo, con base a los resultados positivos en su evaluación ante el Gobierno de la República y su buen desempeño ante la ciudadanía como encargado de despacho.
Considerando que la seguridad pública es primordial para la transformación de Benito Juárez, y en el marco de la sesión que se realizó en la Sala “20 de Abril”, Paul Carrillo respaldó que por sus estudios, capacitación y experiencia profesional, Arturo Olivares fuera ratificado en el cargo que exhortó a seguir desarrollándolo con objetividad, legalidad, respeto a los derechos humanos, profesionalismo, honradez y eficiencia.
En estos meses esperamos los datos del Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza del Estado. Siempre tuvimos confianza que los resultados eran positivos, por ello la propuesta desde un principio para este cargo. Gracias por este voto de confianza hacia el Secretario, le agradecemos el esfuerzo que ha hecho como encargado de despacho y confiamos en su acción a favor de la ciudad de Cancún, la alcaldía de Puerto Morelos y las delegaciones de Leona Vicario y Bonfil”, expresó el Presidente Municipal.

Cabe destacar que mediante un oficio con fecha del 4 de febrero pasado, el director general del Centro Estatal de Evaluación de Control de Confianza de la Secretaría de Gobierno del Ejecutivo del Estado, José Luis Rolando Cambambia Toledo, informó al alcalde de Cancún, que el Capitán 2º de Infantería Retirado, Arturo Olivares Mendiola, aprobó la aplicación de las evaluaciones de control de confianza.

No hay comentarios: