sábado, 23 de noviembre de 2013

DIF SOLIDARIDAD TIENE EN PUERTA VARIAS ACTIVIDADES A FAVOR DE LA FAMILIA


                                          
 

POR FRANCO TIRADO REGINO

Playa del Carmen a 22 de noviembre de 2013.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad, invita a la población en general a que participen en la Caravana por un Quintana Roo Solidario en el Combate a la Violencia Contra las Mujeres "Es tiempo de romper el silencio", a un "Bazar Navideño" y al "Teletón 2013, Gente Extraordinaria".

Uno de los compromisos de la señora Cinthya Osorio de Góngora, presidenta honoraria del DIF Solidaridad, es involucrar a las familias de este municipio en diversas actividades que fomenten la integración y la promoción de los valores con el propósito de tener una sociedad más sólida.

Por este motivo, Osorio de Góngora invita a jóvenes, adultos, adultos mayores, tanto hombres como mujeres a participar en la Caravana por un Quintana Roo Solidario en el Combate a la Violencia Contra las Mujeres "Es tiempo de romper el silencio" este 25 de Noviembre en el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, evento organizado por el DIF Quintana Roo y Solidaridad a través del Centro de Atención a la Mujer (CAM) y el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM).

La cita es a las 15:30 horas en la unidad deportiva "Mario Villanueva" ubicado en la calle 34 Norte entre las avenidas 10 y 25, de ahí se dirigirán a las instalaciones de la palapa del DIF municipal, situado sobre la calle 8 Norte entre 30 y 40 avenidas, donde se llevará a cabo el cierre de este evento.

COMPRA EN EL BAZAR NAVIDEÑO

El Voluntariado del Sistema DIF Solidaridad convoca a la comunidad playense a que participe en el bazar navideño que se efectuará este 29 de noviembre de 16 horas a las 20 horas en las instalaciones de esta institución, estarán a la venta artículos navideños, para el hogar, ropa, juguetes, zapatos, muebles, entre otros; lo recaudado se destinará para apoyar los diferentes programas sociales.

En esta misma actividad, a  partir de las  18 horas, en el escenario del DIF Solidaridad, se presentará la obra musical "Los Guardianes de la Navidad" de la escuela Talulah, un evento gratuito para que disfrute toda la familia.

PARTICIPA EN EL TELETÓN 2013

Con el propósito de apoyar a niños y niñas con capacidades diferentes, el DIF Solidaridad se suma a las actividades del "Teletón 2013, Gente Extraordinaria". El próximo 30 de noviembre en las instalaciones de esta institución, de las 17 horas a 21 horas se llevará a cabo un festival artístico en el que se presentará la obra de teatro "Cri-cri", "Los Guardianes de la Navidad" de la escuela Talulah, la cantante Karenka, entre otros.

La primera trabajadora social, Cinthya Osorio de Góngora, por este medio hace un exhorto a la comunidad a que se sumen a este proyecto nacional que tiene como objetivo beneficiar a las personas con capacidades diferentes.

No hay comentarios: