viernes, 15 de noviembre de 2013

RECORRE MAURICIO GÓNGORA NUEVAS OFICINAS DE LA POLICÍA FEDERAL PREVENTIVA EN PLAYA DEL CARMEN.

                                      

Por Franco Tirado Regino

Cancún Q. Roo 15 noviembre 2013.-El presidente municipal de Solidaridad aseguró que la capacidad de trabajar en equipo entre los tres órdenes de gobierno brinda mejores resultados para el bien de los ciudadanos.

"Estoy convencido que Solidaridad debe alcanzar niveles de seguridad que superen por mucho el promedio nacional, pues la mejor oferta de Playa del Carmen para sus visitantes y su población es una ciudad segura, señaló Mauricio Góngora Escalante presidente municipal de Solidaridad, al acompañar al gobernador del estado Roberto Borge Angulo, en la inauguración de las nuevas oficinas de la Policía Federal Preventiva en Playa del Carmen.

El edil solidarense resaltó que la seguridad de Solidaridad se fortalece mediante la coordinación con los municipios colindantes, el gobierno del estado y por supuesto el gobierno federal. "Tenemos la capacidad para trabajar en equipo, ese es el sello de mi gobierno. La presencia de la Policía Federal está dando resultados extraordinarios", finalizó.

No hay comentarios: