sábado, 23 de noviembre de 2013

PUMAS DE LA UNAM LLEGAN EL LUNES A CANCUN A REALIZAR PRETEMPORADA.

                                                                                        
 
El conjunto Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, arribará a Cancún Q. Roo para realizar pretemporada con miras a su participación dentro del máximo circuito del balompié mexicano; Entre lo más sobresaliente del equipo felino está la reaparición del veterano jugador mediocampista Leandro Augusto, quien estará en esta preparación, al igual que los refuerzos extranjeros Daniel Ludueña, y Dante López, quienes llegará por su cuenta a este polo turístico.

Por Franco Tirado Regino

Cancún Q. Roo 23 de Noviembre 2013.-La directiva felina dio a conocer que el otro refuerzo argentino Ismael Sosa, se incorporará posteriormente a los entrenamientos y es probable que sea en Cancún; así mismo la dirigencia señaló que este fin de semana acudieron todos los jugadores a la Dirección de Medicina del deporte en Ciudad Universitaria, para someterse a los exámenes médicos, y físicos de rigor, previos al inicio de pretemporada y del Torneo Clausura 2014 de la primera división nacional.

Pumas efectuarán pretemporada y partidos interescuadras, pero no habrá partidos amistosos, ni de otra índole en Cancún ante equipos profesionales o amateurs, señaló el DT. José Luis Trejo; agregó que lo que se tiene programado como parte de la preparación son 5 partidos amistosos en el mes de diciembre y su participación en el Torneo Pachuca "Cuna del Fútbol", que se desarrollará en aquella ciudad del estado de Hidalgo.

                                                      
 

Los encuentros de preparación iniciarán el 11 de diciembre ante el equipo filial Pumas Naucalpan de la segunda división, en sede por definir; el día 14 de ese mes será el segundo choque contra un rival que será anunciado en pocos días.

Para el día 18 de diciembre jugarán el tercer encuentro preparativo ante Cruz Azul Hidalgo en sede aún por definir;  El día 21 se buscará el cuarto encuentro amistoso ante un equipo de Primera División; y el quinto partido de preparación será el 24 de diciembre ante Lobos de la BUAP en el estadio olímpico de CU.

Finalmente cerrarán su preparación el día 29 de diciembre en Pachuca Hidalgo, donde será uno de los contendientes dentro del Torneo cuadrangular "Pachuca Cuna del Futbol"; donde estará presente el conjunto Tuzos de Pachuca como anfitriones y dos equipos más de Primera división invitados a este campeonato. Pumas de la UNAM enfrentarán en la fecha 1 del Torneo Clausura 2014 al conjunto de la Franja El Puebla como local en el Estadio Olímpico Universitario.

No hay comentarios: