sábado, 23 de noviembre de 2013

LA DESESPERACIÓN DE RAFAEL GONZÁLEZ SABIDO (RGS) LO TIENE AL BORDE DEL SUICIDIO POLITICO

                                                                            

EL ÚLTIMO BASTARDO DEL SNTE UNGIDO POR LA PROFA. ELBA ESTHER GORDILLO; QUIEN FUE DESCONOCIDO POR LA BASE MAGISTERIAL EN AGOSTO PASADO, ESTÁ INCITANDO A LOS MAESTROS A UN NUEVO PARO LABORAL.

ANTE LOS REACOMODOS Y RENOVACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN EDUCATIVA ESTATAL, EL COMITÉ DE LUCHA DEJÓ FUERA DE LOS PLANES A RGS Y SUS AMIGOS QUE INTEGRAN EL GRUPO DE LÍDERES "CHARROS" DEL SNTE SECCIÓN 25, QUINTANA ROO

LA BASE INTEGRADA POR MÁS DE 15 MIL MAESTROS QUIEREN AFILIARSE A LA CNTE Y DEJAR DE MANTENER LOS LUJOS DEL ULTIMO BASTARDO SINDICAL, PARIDO POLÍTICAMENTE ENTRE EL PRI Y EL SNTE.

POR EL FRANCOTIRADOR

Cancún Q. Roo 18 de noviembre 2013.-El Secretario general del SNTE secc. 25 Rafael González Sabido (RGS), quien es ignorado por más de 15 mil maestros quintanarroenses que quincenalmente contribuyen con su diezmo para la manutención de éste "ultimo hijo mal parido" de la Profa. Elba Esther Gordillo actualmente presa en la cárcel de  "Tepepan" México  DF., está a punto de suicidarse políticamente para evitar una burla mayor o inclusive le sean fincadas responsabilidades penales.  

Rafael Actualmente se encuentra sin agremiados al SNTE secc. 25 que lo apoyen, (salvo dos o tres de sus cómplices) y es que no es para menos luego de haber traicionado a la base magisterial que a través de los delegados sindicales lo eligieron ante los representantes del SNTE nacional y la mismísima Gordillo en la asamblea extraordinaria celebrada el año ante pasado en la Riviera Maya.

El líder más "charro" del magisterio quien fue desconocido por la base magisterial quintanarroenses desde el 26 de agosto pasado luego de haberse entregado en cuerpo y alma a las autoridades gubernamentales y de la educación desde que asumió el cargo por parte de su madrastra EEG, se encuentra en un callejón sin salida y la base magisterial que se siente traicionada por quien debió haberlos apoyado está esperando el momento y armando la estrategia para cobrarle la factura.

Hundidos y desesperados están los miembros de la sección 25 del SNTE ante los acuerdos que han tomado el Comité de Lucha Magisterial y la Comisión Reguladora para la Reforma Educativa. Ambos organismos acordaron realizar una serie de reacomodos en los niveles de preescolar, primaria y secundaria, lo cual no fue bien visto por los vividores del SNTE, encabezados por RGS.


                                                                      

Ante la inminente salida de Rafael González Vendido, sus "rémoras" como él mismo les llama al grupo de delegados fieles a sus ideas, han salido al frente a decir que no permitirán que haya juntas de reacomodo, argumentando que el Comité de Lucha no tiene representación legal, para realizar este tipo de acciones.

Por ello los profesores del comité de lucha preguntaron al representante del CEN del SNTE, Francisco Ávila González, uno de los cómplices de RGS si el SNTE si la tiene; al mismo tiempo le preguntaron a ese mismo representante, si algún maestro de Quintana Roo fue consultado antes de ser registrado en la lista de los afiliados al SNTE si quiere o no pertenecer al sindicado de marras;

El miembro del comité de lucha encargado de cuestionar a Francisco Ávila dijo que  eso lo saben y lo saben bien Rafael y sus "rémoras"  y no lo pueden negar. Agregó que al verse ignorados por la base magisterial, Rafael y sus pocos seguidores, hace algunas semanas enviaron miles de formatos de afiliación para registrarse en el SNTE; estos formularios llegaron a manos de los directores supervisores y maestros de todas las escuelas para que los docentes las llenaran, porque ningún maestro de Quintana Roo firmó ningún documento para pertenecer, por convicción al SNTE.                                                         

                                                                           
 

El entrevistado dijo "Que todo argumento de este vividor del presupuesto carece de toda lógica y moral. Vergüenza debería darle a Ávila González al decir estupidez y media, como por ejemplo decir que realizarse este reacomodo sin el SNTE se estarían violentando los derechos de los trabajadores, lo cual es completamente falso porque no sucede tal cosa, además no se está negociando ningún contrato laboral, y no hay que olvidar tampoco el SNTE tiene toma de nota nacional, menos estatal."

Añadió que "El único par de traidores que pretenden chantajear al gobernador Roberto Borge son Rafael González Sabido junto con Francisco Ávila González, tomando como estandarte la supuesta dirigencia que tienen en el SNTE."

Está claro que a toda la pandilla de "líderes charros" que dirige la sección 25 le dolió que para el reacomodo que está llevando a cabo el comité de lucha del Movimiento Magisterial no los tomaran en cuenta; porque en esta ocasión no podrán ayudar a sus amigos, novias, novios, amantes y parejas de la diversidad sexual.

Incluso RGS y FAG han hecho público que por eso amenazan con ejecutar un nuevo paro laboral dentro del gremio.

Finalmente el entrevistado dijo que a miles de maestros les gustaría ver  que hagan el paro de labores, y ahí se sabría cuántos maestros los respaldan; "Si piensan que dirigen los destinos de los más de 15 mil agremiados al movimiento magisterial se equivocan".

No hay comentarios: