viernes, 15 de noviembre de 2013

EL REGIDOR DEL MUNICIPIO DE BENITO JUÁREZ, ANTONIO CERVERA LEÓN EXIGE LA REVISIÓN AL IMPLAN ANTERIOR, PARA DENUNCIAR LAS IRREGULARIDADES QUE SE HAN DETECTADO.

                             

Por Franco Tirado Regino

En una carta dirigida al presidente municipal Paúl Carrillo De Cáceres y al resto de los miembros del cabildo perteneciente al ayuntamiento de B. Juárez, el 12avo. Regidor señala el objetivo y la necesidad de llevar al cabo la inspección del IMPLAN anterior el cual estuvo a cargo del arquitecto Ortíz Jasso.

Cancún, Quintana Roo 15 de Noviembre del 2013

Distinguido Presidente Municipal Constitucional de Benito Juárez, Quintana Roo, Lic.Paúl Carrillo de Cáceres; apreciados Regidores integrantes de este Honorable Cabildo; En estricto apego a lo dispuesto por los artículos 31 y 32 del Reglamento de Gobierno Interior del Ayuntamiento del Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, refiero a Ustedes lo siguiente:

Primeramente, ofrezco mis más atentas disculpas por la imposibilidad del suscrito de comparecer a esta importante Sesión, debido a un viaje programado con anterioridad, el cual me resulta imposible suspender por causas no inherentes a mi persona.

El día lunes once de noviembre del presente año, se integró la Junta de Gobierno del IMPLAN, a la cual pertenezco, donde exprese la necesidad de realizar la investigación a fondo de esta área estratégica del Gobierno Municipal, con el fin de clarificar la prolongada gestión del arquitecto Ortiz Jazzo.

Resulta imperante para este Ayuntamiento y para todos y cada uno de los  benitojuarenses, transparentar absolutamente las actividades, gestiones y trabajo que se realizaban en este Instituto, para tener el conocimiento preciso de cuáles fueron los resultados en favor de nuestra Ciudad, razón por la cual es menester solicitar sean entregados cada uno de los estudios, proyectos o documentos relacionados con los temas que se hayan realizado con recursos o utilizando las facultades propias del cargo.

Para tal fin, nuestro Presidente Municipal, oportunamente recomendó la creación de una comisión Que fuera respaldada por este cabildo, en ese mismo tenor, solicito sea aprobada la conformación de dicha comisión, y que dicha conformación de sus integrantes, previa consulta con la Junta de Gobierno del Instituto, sean aprobados en la celebración de la próxima Sesión de este Cabildo, esto, en términos del artículo 88 del propio Reglamento de Gobierno Interior del Ayuntamiento del Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Es fundamental realizar esta investigación para sanear esta importante instancia que debe funcionar en beneficio de nuestra Ciudad, ya que los mecanismos de planeación urbana y estratégica son determinantes para un desarrollo con orden y armonía que tanto requiere Cancún.

Para lo cual es determinante que estén integrados los sectores representativos de nuestra sociedad.  Así mismo declaro todo mi respaldo a la persona que haya sido electa por este cuerpo

colegiado, para iniciar una nueva era en este Instituto.

Es cuánto.

ATENTAMENTE  SUFRAGIO EFECTIVO; NO REELECCIÓN

C. LUIS ANTONIO CERVERA LEÓN

DÉCIMO SEGUNDO REGIDOR PRESIDENTE DE LA COMISIÓN SALUD Y ASISTENCIA SOCIAL. 

No hay comentarios: