domingo, 24 de noviembre de 2013

GRUPO “TROYANOS” PATRULLARA LA ZONA HOTELERA

                                   
 
REDOBLAN LA VIGILANCIA CON DECENAS DE MOTOCICLISTAS DE LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO, LUEGO DEL FATAL ACCIDENTE VIAL DONDE PERDIÓ LA VIDA UNA TURISTA BRITANICA QUE FUE ARROYADA Y ARRASTRADA MAS DE 20 METROS EN EL BULEBAR KUKULCAN EL DÍA DE AYER, CUANDO EL CONDUCTOR DE UN AUTOBUS DE LA EMPRESA AUTOCAR PERDIÓ EL CONTROL DE LA UNIDAD DEBIDO A EL EXCESO DE VELOCIDAD Y LAS MALAS CONDICONES DE LA ZONA DE RODAMIENTO.
POR FRANCO TIRADO REGINO.
Cancún Q. Roo 24 de noviembre 2013.- Luego de mantener una cercanía con los elementos de tránsito, el Capitán Arturo Olivares Mendiola, encargado del despacho de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, destacó que se ha efectuado una reestructuración en el escuadrón de tránsito como parte de la limpieza en la corporación, con la finalidad de inculcar el servicio a la sociedad y al turismo con mucho compromiso pero sobretodo honestidad.

"Eran necesarias estas acciones para dejar claro que se está trabajando con transparencia, en busca de acercarnos más a la ciudadanía para brindarles mayor seguridad y confianza, vamos a cuidar al turismo, el objetivo es tener una policía con el nivel de este polo turístico", expresó el capitán Olivares Mendiola en torno a la presentación del nuevo grupo de tránsito denominado TROYANOS, que tendrá como función principal apoyar en la vialidad en la Zona Hotelera de la ciudad, con patrullajes  a lo largo de los 28 kilómetros que comprenden el territorio municipal.

Por su parte El Director de Tránsito, el inspector Alejandro Samuel Menache Reyes dijo que de un total de 371 elementos, se eligieron a  27 de acuerdo a su experiencia en la corporación, además de considerar nociones en el idioma inglés como un requisito elemental para patrullar el cuadro turístico del Boulevard Kukulcan, "Nos basamos en un perfil específico, no son elementos nuevos, pero fueron seleccionados por su actitud de servicio".

 
 

El encargado del despacho les indicó que deben comprometerse a ofrecer un trabajo de calidad a los benitojuarenses y turistas, propuso que a través de este grupo se busca certificar el servicio de la policía bajo las normas de ISO9000 .

Recalcó que es importante un trabajo en equipo, con honradez y perseverancia  valorando los meritos que han emprendido a lo largo de su carrera policial.

No hay comentarios: