martes, 26 de noviembre de 2013

PIONEROS CANCUN YA ESTÁN EN DURANGO PARA BUSCAR VENTAJA EN EL PARTIDO DE IDA

                                 
  
Por Franco Tirado Regino

Gómez Palacio Dgo. 26 de noviembre 2013.-El conjunto cancunense tienen la firme intención de regresar a casa con por lo menos un empate, jugadores, cuerpo técnico y directivo del Club Deportivo y Social Pioneros de Cancún viajaron por la mañana en vuelo directo a Torreón para jugar este miércoles el partido de ida de los cuartos de final ante el Calor de San Pedro FC, por el título del Torneo Apertura 2013 de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División.

El duelo pactado para las tres de la tarde en la Unidad Deportiva "Gómez Palacio" de este municipio, se antoja muy interesante y es que por un lado el Calor buscará irse con ventaja y por el otro, Pioneros buscará finiquitar la serie en estos primeros noventa minutos.

Pioneros de Cancún se reportó a las cinco de la mañana en el Aeropuerto de Cancún sin lesionados, ni suspendidos, señaló antes de abordar el avión el DT. Narciso Morales Lastra, y dijo que eso les favorece, ya que contar con todo el plantel para este inicio de la liguilla, les incrementa las posibilidades de obtener un buen resultado.

"Estamos bien, completos que es importante y con la misma filosofía de ir a buscar el arco contrario, claro que siempre respetamos al rival y no me gusta hablar mucho acerca del tema, pero creo que si nos aplicamos y no cometemos errores en la zona baja, podemos regresar a casa con un resultado positivo", apuntó el timonel de la escuadra cancunense a pocos minutos de arribar el avión con destino a la comarca lagunera.

Pioneros realizó su último entrenamiento por la tarde del lunes y ahí se pudo observar un esbozo de la alineación que "Chicho Morales" pondrá en este partido de ida ante el conjunto duranguense que pasó como el número seis de su grupo y que consiguió seis victorias por cinco derrotas, aceptando 20 goles para una diferencia de -1.

Aunque los números favorecen a Pioneros, la liguilla es cosa distinta y por eso el técnico caribeño no quiere ningún tipo de exceso de confianza. "Son muy rápidos en la salida y tienen jugadores fuertes de buena altura, entonces a lo mejor la estadística te dice una cosa y eso es referencia pero nosotros vamos con la mentalidad de que es un rival complicado y así vamos a jugarlo", apuntó Morales Lastra.

Finalmente comentó que el partido de vuelta se realizará el sábado a las tres de la tarde en el Estadio Cancún 86 con entrada gratuita para toda la afición cancunense que sigue a los Pioneros de Benito Juárez.                

No hay comentarios: