sábado, 23 de noviembre de 2013

TOMA PROTESTA EL COMITÉ MUNICIPAL “MEXICO NUEVO” DE BENITO JUAREZ.

                                               

Por Franco Tirado Regino

Cancún Q. Roo 23 de noviembre 2013.-En el seno de las instalaciones del PRI Municipal de Benito Juárez, esta mañana se llevó a efecto la toma de protesta del nuevo comité municipal de la organización juvenil "México Nuevo".

En dicho acto se contó con la presencia del líder municipal del PRI, Mario Basto Castro, el presidente estatal de "México Nuevo" Cesar Jiménez Hernández, la diputa local Susana Hurtado Vallejo, el 7° regidor en Benito Juárez Beto Vado Morales, la presidenta saliente  del comité municipal de "México Nuevo" Abril García Baena, y  la actual líder juvenil Yaremy Góngora Contreras, así como la secretaria general del comité municipal del PRI de Benito Juárez Cristina Alcerca Sánchez, quienes acompañaron a este grupo de jóvenes emprendedores en la  política  de este Municipio.

Después de las intervenciones del presidente municipal del PRI Mario Castro Basto y de la nueva presidenta del comité municipal de "México Muevo" , vino la declaración de la toma de protesta, la cual estuvo a cargo de Mario Castro Basto, quien de forma elocuente exhorto a la nueva generación de jóvenes políticos.

Por su parte la diputada Susana Hurtado Vallejo, se efectuó la clausura de esta toma de protesta donde asistieron más de 100 jóvenes que fueron a testiguar el trascendental acto de iniciación de estos jóvenes que estarán dando un paso importante en su vida; pasando de ser espectadores en el escenario político,  a ser actores en este contexto de la vida política del municipio y del estado.

No hay comentarios: