viernes, 26 de septiembre de 2014

¿SE VA O SE QUEDA EL GOBERNADOR DE Q.Roo?

Desliza Pedro Ferriz de Con la posible renuncia del Gobernador Borge como salida a la crisis política en QR

El periodista Pedro Ferriz de Con, en su portal de noticias en internet, publicó este viernes un comentario editorial en el que desliza la posibilidad de que el Gobernador Roberto Borge renuncie o sea renunciado por el Congreso de Quintana Roo como una salida a la crisis política y económica que vive el estado y que se ha agudizado por el escándalo de las clonaciones al semanario Luces del Siglo.
Este es el texto de Pedro Ferriz de Con:
Si adelantamos la noticia de la presunta intervención del gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, sobre la “libre prensa” en su estado, se presenta una muy seria opción social de organizarse para exigir ante el Congreso local la posible destitución de un gobierno que no satisface a las expectativas de bienestar.
¿De quién depende, políticamente, ese posible camino? Es obvio que el gobernador tiene controlado al Congreso con el PRI y por lo mismo la gente debe quedarse conforme con un NO como respuesta.
Esta consideración no es especulativa, sino una opción y dejamos la pregunta a los quintanarroenses: ¿Quieren que su gobernador siga o se vaya? La respuesta está en lo que ustedes decidan.

No hay comentarios: