jueves, 25 de septiembre de 2014

YALMAKAN FC. INICIA TEMPORADA DE LA TERCERA DIVISIÓN ANTE ATLANTE TABASCO EN VILLAHERMOSA.


​​Por Franco Tirado Regino

Cancún Q. Roo 25 de septiembre 2014.- El Torneo 2014-15 de la Tercera División está  a punto de comenzar y para Yalmakan FC, el debut será fuera de casa, en la ciudad de Villahermosa  ante un nuevo huésped de la categoría y es que el Atlante Tabasco es el conjunto que descendió de la Segunda División, Liga de Nuevos talentos.

El Atlante Tabasco  (sin ninguna relación con el equipo azulgrana) es un equipo de fútbol que actualmente juega en la Zona I de la Tercera División de México, tiene como sede aquella ciudad.

En la temporada 2012-2013, jugaron un partido en el Estadio Olímpico de Villahermosa, pero por diferencias  con el director del INJUDET, este negó el permiso, y regresaron a jugar a la Estancia Vieja.

En el torneo Clausura 2014 acumulan el peor registro de puntos, de la liga y de su historia, con todos sus partidos perdidos, pocos goles y goleadas escandalosas, y por ende causó su descenso a tercera división.

El referente directo para conocer a este equipo, es el partido que jugaron ante Pioneros de Cancún, todavía en la Liga de Nuevos Talentos y dónde los del Caribe golearon 10-0 a los tabasqueños.

A tope el equipo Chaacmools continúan entrenando a toda marcha y aunque el técnico Irving Rubirosa ya tiene casi listo su once inicial, aún le quedan algunas dudas, por lo que los muchachos siguen peleando en las prácticas por un puesto de titular.


Yalmakan FC entrenará este viernes por la tarde en su campo del Instituto Leonardo Davinci y el sábado por la mañana viajarán vía terrestre a Villahermosa y el domingo debutar en este torneo ante Atlante Tabasco a las cuatro de la tarde.

No hay comentarios: