miércoles, 24 de septiembre de 2014

SOMETE EL HAMPA A CANCÚN

 Irrumpe comando armado en joyería ‘Nueve Lunas’ de la Gran Plaza, realizan disparos, hieren a guardia y huyen con botín

CANCÚN, MX.- Por segunda ocasión en apenas mes y medio, un comando de hombres armados irrumpió poco después del mediodía de hoy en la Gran Plaza de Cancún para robar la joyería ‘Nueve Lunas’ en una acción en la que realizaron disparos y que terminó con un saldo preliminar de un guardia de seguridad herido, y un botín de 120 mil pesos.
Los ladrones lograron escapar sin ser detenidos por la policía municipal de Cancún.
De acuerdo con versiones preliminares de testigos, alrededor de las 12:20 horas, al centro comercial ubicado sobre la Avenida Nichupté arribaron seis personas portando armas de fuego y mazos con los cuales rompieron vitrina de la joyería para llevarse relojes y joyas.
Los ladrones habrían huido en un automóvil Tsuru blanco, el cual es buscado por las autoridades, aunque hasta el momento sin resultados.
A través de redes sociales, usuarios reportaron que tras el asalto la plaza fue cerrada durante alrededor de 45 minutos por la policía, con muchos clientes adentro que vivieron momentos de tensión. Sin embargo, en el lugar ya no estaban los ladrones.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, Policía Judicial, pero también elementos del Ejército y la Marina que colaboraron para acordonar la zona.
El atraco se realizó luego de que el pasado 9 de agosto dos personas intentaran robar en esta misma joyería, en una acción que fue impedida por la oposición del encargado de la joyería. En esa ocasión, los dos ladrones lograron escapar sin llevarse nada. (Noticaribe/Foto: @ggarma15)

No hay comentarios: