miércoles, 17 de septiembre de 2014

MIENTRAS EN EL INFORME ESTATAL DE GOBIERNO SE HABLA DE UN ESTADO EN FRANCA PAZ: ASALTAN LA CASA DE LOS ABUELOS

Amenazan ladrones a cajera de restaurante en la Kabah y se llevan botín de $60.000.00

6
CANCÚN, MX.- Un botín de aproximadamente 60 mil pesos fue el resultado de un asalto ejecutado la tarde de este mares en el restaurante La Casa de los Abuelos, en la Avenid Kabah, cuando dos hombres que llegaron a bordo de una motocicleta amenazaron a la cajera con dispararle para que les entregara el dinero, y cuando lo consiguieron se dieron a la fuga sin mayor problema.
El atraco ocurrió alrededor de las tres de la tarde, aunque las autoridades están investigando las circunstancias, ya que ni lo clientes ni otros empleados se percaron de la llegada de los asaltantes ni del momento en que intimidaron a la cajera, quien les entregó la cantidad resultante de las ventas del día.
De acuerdo con la versión de la cajera, uno de los dos hombres, que vestía totalmente de negro, tenía el rostro cubierto, mientras que el otro portaba una playera morada, quienes le hicieron que depositara el dinero en una bolsa negra que pusieron sobre el mostrador.
Los dos hombres, según su versión, escaparon a bordo de una motocicleta en dirección a la Avenida López Portillo. (Noticaribe)

No hay comentarios: