viernes, 19 de septiembre de 2014

PIONEROS LISTOS PARA ENFRENTARSE EN ORIZABA A LOS ALBINEGROS DE ESA CIUDAD.


​PIONEROS DE CANCÚN SE MANTIENEN ESTABLES Y A BUEN PASO DENTRO DEL PRESENTE CAMPEONATO DE LA SEGUNDA DIVISIÓN, DONDE OCUPAN EL LUGAR NO. 7 DE LA TABLA DE POSICIONES CON 8 UNIDADES, A SEIS UNIDADES DEL SUPERLIDER UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO.

Por Franco Tirado Regino

Cancún Q. Roo 19 de septiembre 2014.-Pioneros Cancún FC ya está en tierras jarochas y se declaró listo para lo que será su compromiso de la quinta fecha del Torneo de Apertura 2014 de la Segunda División, Liga Premier de Ascenso, este sábado a las doce del día ante los Albinegros de Orizaba.

El equipo viajó casi de madrugada de Cancún a Veracruz vía aérea y del heroico puerto se trasladó por tierra a esta ciudad de Orizaba que los recibió con clima cálido y después fresco por la tarde-noche, con la inmejorable postal de su famoso volcán como fondo del paisaje.

Este importante duelo que se llevará a cabo en el "Estadio Socum" exactamente al medio día es de vital importancia para las aspiraciones del conjunto rojiblanco de seguir escalando la tabla general y es que con la victoria de la semana pasada, Pioneros se podría colocar dentro de los tres primeros puestos con una combinación de resultados.

Pero esto no será sencillo y es que el compromiso ante los Albinegros es realmente parejo, ambos conjuntos suman ocho puntos y la diferencia de goles solo es de dos tantos a favor de los del Caribe, añadiendo que los orizabeños, vienen de perder en la jornada pasada en su visita a Toluca ante los líderes Potros de la UAEM.

Para este encuentro, el director técnico Narciso Morales no podrá contar con su capitán Ramón Abraham Chávez quien salió expulsado en el partido ante Atletico Veracruz y está suspendido, ni con Eder López quien presentó una molestia física durante la semana, pero en cambio recuperará a Emiliano Gómez para poder ser tomado en cuenta.

Se espera una buena entrada en el Estadio Socum para este partido, ya que la afición de esta ciudad está realmente metida con su equipo, siendo los Albinegros toda una tradición en la historia del balompié veracruzano y nacional.

No hay comentarios: