viernes, 12 de septiembre de 2014

CRÓNICAS DE GOLPE DE ESTADO: PERIODISTA SOLIDARIO PEDRO CANCHE...

CRÓNICAS DE GOLPE DE ESTADO: PERIODISTA SOLIDARIO PEDRO CANCHE, quien al caminar junto a la lucha de las comunidades MAYAS, es perseguido y puesto preso por las autoridades injustas del Estado de Quintana Roo quien nos dirige una carta.
Carta desde la prisión de Pedro Canche
Para Los mayas que tenemos pocas voces en los medios nacionales impresos y digitales es un golpe fuerte a la libertad de expresión que me hayan dictado auto de formal prisión por un delito forzado por realizar periodismo independiente y compartirlo por medios nacionales y digitales
Considero que es un advertencia para todos los que hacemos en Facebook, Twitter, Youtube, y redes sociales, periodismo y reflexiones en estos medios.
Estoy seguro que nuestro México no está en pañales como en 1968 porque existen políticos, mexicanos, amantes de la libertad que van a condenar estos hechos y van a reflexionar si este es el México que necesitamos.
Quedo a la solidaridad de periodistas de México y el mundo para que le escriban una carta al Presidente de la República para frenar este ataque a la Libertad de expresión de un Periodista Internacional de la Etnia Maya
~ Pedro Canche
¡PRESOS POLÍTICOS LIBERTAD!
¡LIBERTAD AUTODEFENSAS

No hay comentarios: