lunes, 29 de septiembre de 2014

ARROLLADOR DEBUT DE YALMAKAN FC GOLEA 7 A 2 AL ATLANTE TABASCO


Por Franco Tirado Regino

Cancún Q. Roo 29 septiembre 2014.-Un mejor arranque no pudieron tener los Chacmools del Yalmakan FC y es que en su debut y jugando como visitantes, golearon al Atlante Tabasco 7 por 2 en lo que fue la primera jornada del Campeonato 2014-15 de la Tercera División, Grupo Uno, Zona Sur ante unas 500 personas en el Centro de Formación de Villahermosa.

Yalmakan FC fue una barredora  desde el primer minuto uno ya ganaba con gol de Shelby Martínez y lejos de conformarse, los de Cancún fueron por más, encontrando el segundo al minuto 17 por conducto de Jorge Díaz.

Destacar la actuación de Herman Hernández quien realizó el famoso "Hat Trick", siendo el anotador del tres a cero al minuto 18 y luego Bryan Morales colaboró con otro pepino al minuto 32 para el cuatro cero.

El concierto de goles continuó al primer tiempo y es que Hernández completaría su tercia al 41 y al 43 para dejar el marcador 6-0 en los primeros 45 minutos.

Para el complemento, los tabasqueños mostraron un poco de fútbol y con mucho orgullo fueron a buscar el descuento, mismo que encontraron al minuto 56 por conducto de Lizandro Romero.

Atlante Tabasco se animó y de hecho encontró el segundo a su cuenta con riflazo de Marco Martínez al 70.

Pero Yalmakan FC le metió el freno apoderándose de la media cancha y tocando la pelota por todos lados para enfriar las ansias tabasqueñas, mismas que murieron con el séptimo conseguido por el recién ingresado Edgar Cervantes al 76.

Con este resultado el equipo cancunense se pone como primer lugar de la tabla general por la diferencia de goles y la próxima semana en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, debutará como local ante los Mapaches de la Universidad Tecnológica de Campeche a las cinco de la tarde.

No hay comentarios: