viernes, 12 de septiembre de 2014

OTRA DEL CLAN BERISTAÍN: La regidora Laura se cae en elogios a Mauricio en la víspera de su Informe


PLAYA DEL CARMEN, MX.- La regidora perredista en Solidaridad, Laura Beristaín, hermana de la Senadora Luz María, se desvivió en elogios para ensalzar a la administración del Alcalde priista Mauricio Góngora un día antes de que rinda su informe de Gobierno.

Mediante un boletín de prensa enviado hoy en el que, como si fuese vocera del Ayuntamiento, declara “Todo listo para el Informe de Gobierno”, la regidora no ve problema alguno o cuestionamiento pendiente durante el primer año de Mauricio en la presidencia municipal, a quien le reconoce ‘liderazgo’ pleno.

“Hoy la voluntad de los habitantes de Solidaridad es por un gobierno humanitario y justo, la gente participa y quiere involucrarse en la toma de decisiones, la ciudadanía aporta otras miradas que sin duda ayudan a resolver las problemáticas sociales, su contribución es uno de los principales logros del gobierno que encabeza el presidente municipal, Mauricio Góngora”, afirmó la regidora Laura Beristain Navarrete, previo al Primer Informe de Gobierno de Solidaridad.

De acuerdo con el boletín, “es momento de reconocer y rendir cuentas a la ciudadanía del trabajo que hemos realizado por Solidaridad, porque la gente quiere un gobierno honesto y eficiente, y por ello se han puesto en marcha programas sociales, se han gestionado recursos para continuar con la obra pública, siempre impulsando la actividad turística que es el principal motor económico de Quintana Roo y asumiendo el reto que significa gobernar a un municipio con un elevado índice de migración”.

Beristain Navarrete dijo que un buen gobierno maneja con transparencia y eficacia sus recursos de todo tipo, especialmente los financieros, informa y responde a los ciudadanos. Además, mejora la calidad y los servicios a su cargo, apoya activamente el crecimiento y desarrollo económico, además de posibilitar la creación de fuentes de empleo.

Asimismo, la regidora subrayó: “en esta administración somos un equipo, mis compañeros regidores, desde luego con el apoyo del presidente municipal, atendemos las demandas de la ciudadanía y emprendemos acciones encaminadas al bienestar de Solidaridad. Hoy planificamos el futuro y en este plan preside y precede la acción, planteando políticas a corto, mediano y largo plazo “.

“El DIF municipal es un ejemplo de altruismo, de una lucha incansable por ayudar a los grupos más vulnerables de la sociedad, de asumir cada problema, de cada persona, como suyo y ofrecer asistencia social. Este organismo tienen en sus manos la responsabilidad de cuidar a uno los eslabones más importantes del tejido social, que es la familia, por ello su misión se centra en promover su integración, fomentar valores y encaminar acciones para el bienestar de aquellos que están desprotegidos”, explicó.

Además, Beristain Navarrete dijo que el Gobierno de Solidaridad es responsable y está comprometido con sus ciudadanos, “la acción pública municipal está creando un ambiente económico, social y político propicio para el desarrollo integral, con leyes que rijan y beneficien a la ciudadanía. Esta administración propone, escucha y decide “.

“Reconozco el liderazgo del presidente municipal y su equipo, conformado por todos los trabajadores de esta administración, a mis compañeros regidores, porque sin duda la armonía en conjunto es primordial para lograr los consensos que este municipio necesita para su desarrollo. No olvidemos que somos servidores públicos y tenemos el compromiso de entender, atender y resolver las necesidades de aquellos a los que servimos”, concluyó. (Fuente: Boletín de Laura Beristaín)

No hay comentarios: