martes, 16 de septiembre de 2014

YA CUENTA CON JUNTA DE GOBIERNO EL PARTIDO HUMANISTA DE QROO.


POR FRANCO TIRADO REGINO
Cancún Q. Roo 16 de septiembre 2014.-Tras recibir el registro estatal por parte del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), el Partido Humanista integró la Junta de Gobierno Estatal que preside Daniel Romero Gómez, quien informó que esta semana tomarán protesta a las dirigencias de los comités municipales a fin de tener lista la estructura para trabajar rumbo al proceso electoral federal del 2015.
Añadió que este fin de semana se realizó la primera Sesión Ordinaria y Extraordinaria en donde el dirigente nacional, Ignacio Irys Salomón, tomó protesta a los nueve integrantes de la Junta de Gobierno en Quintana Roo.
"Ahora que está integrada la Junta de Gobierno Estatal, empezaremos a tomar protesta y a darle formato a los Comités Municipales que ya estaban conformados en coordinaciones", refirió.
Daniel Romero añadió que comenzarán en los municipios de Playa del Carmen y Tulum para continuar en Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Bacalar, Othón P. Blanco e Isla Mujeres.
Refirió que con la toma de protesta de los diez comités municipales entrarán de lleno a los trabajos de fortalecer la estructura para iniciar en octubre con el proceso electoral federal, de acuerdo a lo que establece la ley.
Resaltó que en el marco de la campaña de afiliación también han recibido una buena aceptación ciudadana, porque se interesan en sumarse a las actividades de este partido.
Asimismo, refirió que fueron convocados a asamblea nacional el próximo 20 de septiembre en la Ciudad de México, en la que aprobarán modificaciones a diversos artículos de los estatutos de su partido.

No hay comentarios: