jueves, 11 de septiembre de 2014

PARTIDO HUMANISTA RECIBIRÁ REGISTRO ESTATAL ESTA SEMANA: DANIEL ROMERO GÓMEZ


Por Franco Tirado Regino

CANCÚN Q. ROO 10 SEPTIEMBRE 2014.- El delegado nacional del Partido Humanista en Quintana Roo, Daniel Romero Gómez, dijo que están listos para recibir su registro estatal como partido político por parte del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) en su sesión de este jueves, y posteriormente instalarán la Junta de Gobierno que se conformará por 13 secretarías para operar rumbo a la contienda federal del 2015.

Añadió que cumplieron con la entrega de toda la documentación al IEQROO que va sesionar de manera extraordinaria este jueves para revisar la solicitud de los tres nuevos partidos que pidieron su registro en el estado.

"Una vez que aprueben nuestra solicitud tendrán que designarnos las prerrogativas para entrar en funciones con la apertura de oficinas", refirió.

Romero Gómez dijo que ya tienen integrados los 10 comités municipales y preparan la conformación de uno más en Puerto Morelos, que actualmente está en proceso de convertirse en el onceavo municipio.

"Actualmente tenemos coordinaciones municipales, vamos a instalar una Junta de Gobierno que será como la dirigencia estatal para darle nombramiento a los Comités municipales" aseveró el delegado.

Indicó que retomaron el trabajo de afiliación estatal en Quintana Roo y han recibido una respuesta positiva por parte de los ciudadanos: "tenemos más de 5 mil 500 afiliados, la gente está interesada en el proyecto, sobre todo de aquellos que no han tenido participación política y básicamente son del sur y centro del estado".

No hay comentarios: