miércoles, 10 de septiembre de 2014

RESGUARDA EL G.E.A.V.I. DE B. JUÁREZ A CUANTRO MENORES ABANDONADOS EN COLONIA TRES REYES.


Se encontraban al interior de un domicilio de tres reyes.

Por Franco Tirado Regino

Cancún, Quintana Roo 9 de septiembre del 2014.-Elementos de la Policía Municipal ponen a disposición de la autoridad correspondiente a 4 menores de edad, sin referir datos personales, para salvaguardar su integridad física.

 Los hechos ocurrieron a las 14:20 horas, cuando elementos de la Policía Municipal que conforman el grupo G.E.A.V.I., atendieron un llamado de auxilio del número de emergencia 066, para verificar un reporte de cuatro menores abandonados, en la colonia irregular Tres Reyes .

Al arribar al lugar indicado se percataron que efectivamente en el interior de un domicilio abandonado, el cual no contaba con puertas ni ventanas, se encontraban 4 menores, uno de ellos de edad lactante el cual se encontraba en una hamaca.

En ese momento se les aproximo una persona del sexo femenino quien manifestó llamarse M.N.L.P. de 26 años; quien  menciono que fue ella quien solicitó el apoyo de la policía puesto que desde tempranas horas se dio cuenta que los menores se encontraban abandonados en el interior de esa vivienda.

Ante los hechos narrados procedieron a asegurar a los menores para salvaguardar su integridad física, trasladándolos a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para certificarlos medicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de establecer con precisión sus datos y dar con el paradero de sus padres.

No hay comentarios: