lunes, 30 de septiembre de 2013

ANTONIO CERVERA IMPULSARÁ LOS PROYECTOS MUNICIPALES ENFOCADOS A LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TEMAS SOCIALES

                                                            
 
Antonio Cervera nuevo regidor en Benito Juárez impulsará los planes relacionados con el bienestar social, deportes , cultura y educación.
 
Por Franco Tirado Regino

Cancún Q. Roo 29 septiembre.- El empresario Antonio Cervera León quien se estrena como regidor del municipio de B. Juárez a partir de este lunes señaló antes de la toma de posesión que su principal idea sobre su nuevo cargo dentro del cabildo benitojuarense, es elaborar propuestas constructivas enfocadas a los temas sociales.

Añadió que su intención es ser el regidor de la comisión de educación, cultura y deporte, para lo cual ya presentó un proyecto al presidente municipal Paúl Carrillo quien al igual que el resto del ayuntamiento toman posesión este lunes, agregó que además de los tres aspectos señalados dentro de esa comisión pretende anexar la de desarrollo social, para abarcar un sector más amplio de la población.

Puntualizó que no le interesan las comisiones de cabildo donde se manejan grandes intereses económicos, sino donde aquella donde se apoye y se tenga contacto directo con la sociedad. Por ello reiteró pretende que en los primeros días se modifique los reglamentos y se concrete la creación de la sección de desarrollo social y dependa de la comisión de educación, deporte, y cultura.

Finalmente dijo que le recomendará a Paúl Carrillo el presidente municipal en funciones la revisión del reglamento de transporte público municipal, y que se retome el tema de los gastos excesivos en obras no licitadas, y arreglos de las avenidas a contentillo de algunos funcionarios que ya dejaron el poder. 

No hay comentarios: