lunes, 16 de septiembre de 2013

Profesores dejan Chetumal, se trasladan hacia Cancún


Luces del Siglo México 16 Sep 2013 - 21:05:06
  • Se espera que se reúnan más de 12 mil docentes, quienes se establecerán en las instalaciones de la Secretaría de Educación y Cultura, ubicadas en la avenida Bonampak.

El nuevo comité de lucha anunció que movilizará a la base docente estatal para trasladar la mesa de negociación a la ciudad de Cancún en un contingente vehicular llamada "Caravana por la calidad educativa"

La caravana constará de 120 vehículos de profesores que acudieron a Chetumal, y que desde las 12 del día se desplazan hacía Cancún.

En un comunicado, los docentes explicaron que durante el recorrido, visitarán e invitarán a los profesores de los municipios de Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, Tulum y Solidaridad, para que se unan en Cancún.

El nuevo comité de lucha magisterial espera que esta caravana de maestros arribe al municipio Benito Juárez, a partir de las 21: 30 horas con la participación de más 600 vehículos

 Se espera que se reúnan más de 12 mil docentes, quienes se establecerán en las instalaciones de la Secretaría de Educación y Cultura, SEyC, ubicadas en la avenida Bonampak. 

El objetivo de la reunión de los docentes es reanudar el diálogo con el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo y dar a conocer a la sociedad que el paro continúa en tanto las autoridades estatales encabezadas por el jefe del ejecutivo, no actúen de forma honesta, justa y sobre todo transparente ante las peticiones del magisterio.

NOTA: URGE APOYO CON VIVERES  Y AGUA. SON MAS DE 8000 PROFESORES LOS QUE ESTARAN EN CANCUN.





No hay comentarios: