domingo, 29 de septiembre de 2013

PRESENTA EL PRESIDENTE MUNICIPAL ELECTO PAUL CARRILLO DE CÁCERES A INTEGRANTES DE SU GABINETE


"Trabajaremos cordialmente y coordinadamente de manera transversal con el gabinete del Gobierno del Estado, a cargo de Roberto Borge Angulo, y con las delegaciones del Gobierno de la República, que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto", afirma

El objetivo de esta coordinación es tener políticas públicas de más alto nivel que nos permitan ser un gobierno de transformaciones

"Este compromiso, señoras y señores, implica excelencia, dedicación, honestidad y entrega al encargo que hoy se les ha conferido", dijo

En el marco de la Primera Sesión Ordinaria de Cabildo entregará sus propuestas para la Secretaría General del Ayuntamiento, Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, Tesorería, Dirección de Ingresos y de Egresos, así como la Contraloría

El presidente municipal electo, Paul Carrillo de Cáceres, presentó este domingo por la tarde a  integrantes de su gabinete que lo acompañarán en el ejercicio administrativo del Honorable Ayuntamiento de Benito Juárez 2013-2106, y conforme a su compromiso con los benitojuarenses, incluyó a ciudadanos de firme convicción y vocación de servicio, preparados para contribuir en el desarrollo de la ciudad y municipio.

"Tenemos con este equipo un gran compromiso con la gente que eligió nuestra propuesta de gobierno. Este compromiso, señoras y señores, implica excelencia, dedicación, honestidad y entrega al encargo que hoy se les ha conferido. Habrá que hacer más con menos; les instruyo que desde este momento que en sus áreas de gobierno trabajen de manera coordinada buscando en todo momento el bienestar de los benitojuarenses", dijo.

Durante su mensaje, en rueda de prensa celebrada a las 17 horas, el presidente municipal electo afirmó que siempre habrá coordinación con otros órdenes de gobierno para obtener mejores resultados hacia los habitantes.

Enfatizó que su gobierno trabajará cordialmente y coordinadamente de manera transversal con el gabinete del Gobierno del Estado, a cargo de Roberto Borge Angulo, y las delegaciones del Gobierno de la República, que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.

"El objetivo de esta coordinación es tener políticas públicas de más alto nivel que nos permitan ser un gobierno de transformaciones. Desde el día de hoy les pido iniciar estos cambios al interior de cada una de sus áreas que es ahí donde iniciaremos la transformación de Benito Juárez", puntualizó.

Anunció que conforme a la Constitución Política del Estado de Quintana Roo y al Artículo 54 de la Ley de los Municipios del Estado de Quintana Roo, en el marco de la Primera Sesión Ordinaria de Cabildo entregará sus propuestas para la Secretaría General del Ayuntamiento, Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, Tesorería, Dirección de Ingresos y Egresos, así como la Contraloría.

Los Funcionarios municipales que gobernaran junto con él son en Obras Públicas y Servicios, al Arq. Luis Roger Espinosa Rodríguez; Secretario Municipal de Desarrollo Social y Económico, Lic. Rubén Treviño Ávila (El represor y manipulador selectivo de las líderes priistas que las sobajo, a mentadas de madre, y ahora será el que controle los recursos que se repartirán de forma selectiva; es conocido por su forma despótica de tratar con las entrañas a las lideresas que hacen fuerte al PRI.)

Secretario Municipal de Ecología y Desarrollo Urbano, Lic. Rolando Melo Novelo ( El hijo de la regidora desempleada y maestra en reubicación por la SEQ Guadalupe Novelo Espadas, quien una vez más coloca a su parentela en el poder municipal, misma que traicionó a su correligionaria de partido Laura Fernández Piña, pagando sumas onerosas a quienes sabía que harían caer a Laura Fernández).

Oficial Mayor, Lic. Gabriela Rodríguez Gálvez, Funcionaria que jamás ha bajado al pueblo y desconocida de las bases priistas, le hace falta un cambio de look, con 5 mil pesos en la zona hotelera una profesional del estilismo le arregla su problema.

Director General de Obras Públicas, Ing. Andrés Nieto Foullón, ( Se espera que por primera vez en su vida presente un proyecto de ingeniería civil que solucione el problema de las inundaciones del centro histérico cancunense, y que mejore al ingeniero Greg a Sánchez y pavimente más calles que las que se lograron con el Dragon).

Director General de Servicios Públicos, Ing. Carlos Enrique Ruíz Dzul; (Esperan los cancunenses que ponga el ejemplo de sanidad y en pocos días desaparezca con los camiones y los barrenderos, los tiraderos a cielo abierto que existen en cada manzana de las regiones de Cancún).

Director General de Planeación Municipal, Sergio de Luna Gallegos;  (Rescatado de la administración Alorcista del ex presidente Francisco Alor, quien le sobra dinero  y le falta salud, quien ni con lo que se robó puede solucionar su problema; la salud no se compra con dinero.)

Directora General de Desarrollo Social, Lic. Soumaya Amar Salazar;(sin comentarios)

Directora General de Desarrollo Económico, Lic. Martha Rodríguez Rodríguez(sin comentarios);

Directora General de Educación Municipal, Lic. Marcelina de Jesús Sagrero Balado ("La Marce" operadora del SNTE desde hace una década, yucateca venida a Cancún, con buenas referencias dentro de la educació , pero siempre a los pies del SNTE, sin importarle las necesidades del gremio magisterial) ; Director General de Desarrollo Urbano, Arq. Alberto Cañedo Beltrán, (sin comentarios, el colegio de arquitectos sabe su trayectoria); Director General de Ecología, Biol. Felipe Prisciliano Villanueva Silva (sin comentarios) ; Director General de Salud Pública, Dr. Pablo Novelo Espadas, ( Hermano de la desempleada y en proceso de reubicación  de la maestrita Guadalupe Novelo Espadas marcada como traidora PRIISTA  absorvedora de las despensas que nunca entregó a las lideresas priistas, y además tiene a más de 200 personas dentro de las nóminas estatales y municipales, principalmente  en la SEQ); Director General del DIF Municipal, Lic. Ernesto Yunez Schutz. (Sin Comentarios)

Asimismo, anunció como Directora General del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, Mtra. Alia Yazmín Rodríguez Narchi (Chetumaleña desconocida en el gremio magisterial de Cancún, enviada de Borge, a través del desconocido magisterial Rafael Gonzalez Sabido, ex dirigente del SNTE sección 25;

Director General de la Operadora y Administradora de Bienes Municipales, C. Julio César Martínez Cuesta, los  ciudadanos lo desconocen, le piden que entierren bien a los muertos, que no haya más pestilencia en el rástro y se reduscan los costos de la funeraria municipal, haber si puede reducir la pestilencia  del SEMEFO, y que los ejecutados del crimen organizado sean entregados y reconocidos con mayor facilidad  a sus familiares como cualquier ciudadano.

Directora General del Instituto Municipal de la Mujer, Lic. Aholibama Torres Bui  ( Arrivista salida del Partido del Trabajo, no respeto los cánones de su partido y de ninguno, arropada por el PRI se convierte hace dos años en operadora priista, ofrecedora de banquetes  de la candidata priista Laura Fernández Piña, y ofrecedora y simuladora  a favor de Paúl Carillo. Sin tener militantes reales que la apoyen.)

Director General del Instituto Municipal del Deporte, Mtro. José Luis González Mendoza (Chetumaleño egocéntrico metrosexual que pretendió manipular y acabó siendo despreciado por el grueso de las lideresas priistas, desconocido en el ámbito deportivo, quien alega en su defensa que ha sido jugador del deporte ciencia el Ajedrez; dice conocer el deporte al haber jugado en su natal Chetumal futbol, béisbol, y otros juegos no deportivos en los no destacó; Nulo conocimientos en educación física, coordinación gruesa y fina. Directora General del Instituto Municipal de Desarrollo Administrativo e Innovación, Lic. Mariana Dávila Goerner (Sin Comentarios)

Director de Turismo, Francisco Torres Reyes Desconocido en Cancún, (Los ciudadanos quieren conocerlo, y los gringos quieren  hablar con él en inglés);

Directora General de Comunicación Social, C. Haydeé Cárdenas Pizano, ( mujer  de batalla, quien se fajó con la campaña de Roberto Borge cuando pretendí y logro ser diputado y actual gobernador estatal; Merece el cargo y el titulo acompañado del sueldo adecuado.)

Secretario Particular, Lic. Víctor Olvera Cen; (Contador Público con probada  experiencia, gran político y asesor  de los presidentes municipales que han pasado  por el ayuntamiento  benitojuarense.)

Secretaria Privada, Cirenia Castañeda Bazán. Se espera de ella que sea un buen vínculo con la ciudadanía y con los medios de comunicación electrónicos, internet, escritos, radio y televisión.

No hay comentarios: