miércoles, 4 de septiembre de 2013

GUARDE SILENCIO Y AHORA NADIE PROTESTA CONMIGO

                       


Por Franco Tirado Regino

Cancún Q. Roo 4 de septiembre 2013.-Reflexión sobre los temas de actualidad que han afectado a la clase trabajadora y la sociedad mexicana en general, donde los perjudicados en cada caso pedían el apoyo del público y lanzaban gritos de ayuda para su causa, los cuales se perdían en el espacio a pesar de que miles de mexicanos al igual que ellos los escucharan.

Debemos cambiar de actitud y apoyar a las causas justas, legales, y honradas que enarbolan los trabajadores sin importar si pertenecemos a ese grupo o no, formar un verdadero frente común contra las adversidades sobre todo cuando afecten nuestros empleos, maneras de ganarnos la vida honestamente, y demostrar que los mexicanos somos solidarios, principalmente en los casos de desgracia.

Dejar de seguir guardando silencio y pensando que no nos interesa la suerte de los trabajadores mexicanos sea cual sea su actividad como ha venido ocurriendo como cuando……

Cuando le Quitaron el Trabajo a los Electricistas, guarde silencio porque yo no era Electricista.

Cuando le Quitaron el Trabajo a los Trabajadores de Mexicana guardé silencio porque yo no era Piloto ni Sobrecargo.

Cuando la Prensa se Burló de los Estudiantes del #Soy132, guarde silencio porque yo no era Estudiante.

Cuando Aplicaron la reforma Educativa guarde silencio porque yo no era Maestro.

Cuando Aplicaron la Reforma Energética guarde silencio porque No me Importaba.

Cuando Me Quiten mi Trabajo, mis Privilegios, Mis Derechos YA NO HABRÁ NADIE QUE PROTESTE CONMIGO. (Adaptación mexicana contemporánea).

No hay comentarios: